Regresó el presidente Díaz-Canel a Cuba luego de visita a Rusia

A su regreso de la visita oficial a Rusia, Díaz-Canel fue recibido en La Habana por el primer ministro Manuel Marrero Cruz y el secretario de Organización del Comité Central del PCC, Roberto Morales Ojeda. Foto: Tomada de @PresidenciaCuba.
El primer secretario del Comité Central del PCC y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, llegó este viernes a La Habana luego de concluir su visita de trabajo a Rusia.
En el Aeropuerto Internacional José Martí, el mandatario fue recibido por los miembros del Buró Político Manuel Marrero Cruz, primer ministro, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, informó la Presidencia en la red social X.
Díaz-Canel partió de Rusia luego de su participación en el desfile por el aniversario 79 de la victoria contra el fascismo, donde acompañó al presidente ruso, Vladimir Putin, con quien además sostuvo un amplio y fraterno intercambio en la jornada del jueves.
Antes de llegar a Cuba, el jefe de Estado hizo una breve parada en Argelia, donde trasladó un cálido mensaje al presidente Abdelmadjid Tebboune y reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales.
🇨🇺| El presidente @DiazCanelB llegó esta mañana a la Patria, luego de su visita a #Rusia.
En el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, fue recibido por el primer ministro, @MMarreroCruz, y el secretario de organización del Comité Central, @DrRobertoMOjeda.#Cuba pic.twitter.com/x5j2sek3TN
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) May 10, 2024
Ver, además:
Díaz-Canel intercambia con autoridades de Argelia tras visita a Rusia
Díaz-Canel destaca la importancia de las relaciones con la Unión Económica Euroasiática (+ Video)
(Con información de ACN)
- El precio mundial del petróleo alcanza los 108 dólares por barril mientras se disparan los rendimientos de los bonos
- Presentan en Guantánamo Obras Escogidas de Raúl Castro
- Uneac galardona a Azari Plisetski, el famoso bailarín, coreógrafo y maestro de ballet ruso
- La IA aniquilará a la humanidad en una década, advierten trabajadores de Anthropic
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- ir aNoticias »
- “El desmontaje de una narrativa hostil y una práctica inhumana”
- Peruanos rechazan la visita de Marco Rubio y el alineamiento con Estados Unidos
- Denunció viceministro cubano en cumbre BRICS el asedio de Estados Unidos
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- ir aPolítica »

Bienvenido a la patria Presidente.
Bienvenido a la Patria luego de tan trascendental visita a Rusia.
Todos nuestros mejores deseos de éxito en su visita a Rusia. A pesar de tantísimas dificultades y las sucias sancadillas que nos ponen nuestros enemigos del gobierno de los Estados Unidos, la mayoría del pueblo confía en usted. Cómo dijo el Quijote a Sancho. Déjalos, si ladran es señal de que avanzamos. Bienvenido Presidente.
En que ha quedado el parque fotovoltaico que Argelia donaría a Cuba para La Habana si mal no recuerdo, de eso no se ha vuelto a decir nada.