Pequeñas ligas: Pinar gana doble al Cerro

Pequeñas ligas: Pinar gana doble al Cerro
En el primer juego Pinar fabricó tres carreras en el primer inning y se impuso 3X2 con destaque para Edgar Labrador en su doble función de lanzador ganador y a la ofensiva con triple impulsador de dos carreras, además las palmas para Anderson Carrasco con doble y hit. Excelente relevo de Adrián Pérez con siete ponches frente a ocho bateadores para salvar el juego.
A segunda hora los vegueritos fabricaron dos rayas en el cuarto capítulo y Cerro Riposto con dos en el quinto y una en el sexto. Al cierre de esa entrada, un batazo con bases llenas de Anderson Carrasco trajo las dos necesarias para dejar a los habaneros al campo 4X3. Buen relevo de Frank Gutiérrez, ganador del pleito.
Ahora Pinar espera el rival entre el ganador Villa Clara- Matanzas para la semifinal occidental.
(Con información de Radio Guamá)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Cuba debuta con victoria 2-0 sobre Turquía en el béisbol5 de los Juegos Olímpicos de la Juventud
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- ir aDeportes »

Muy bien por nuestros bisoños, ahí junto a ellos el gran técnico, el profesor Charles Diaz
Felicidades:
Pinar es tierra de campeones, terreno fertilizado con sangre de los mejores peloteros de Cuba. Con Heriberto al frente del beisbol de la provincia, se le imprime mucha motivación al deporte. Éxitos y que sigan adelante.
Gracias a Cubadebate por tomar mi reporte en facebook, me honra la publicación en este medio.