Recibe Raúl a Canciller de Jamaica
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Honorable Arnold Joseph Nicholson, ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, quien realiza una visita oficial a nuestro país.
Durante el cordial encuentro, ambas partes evaluaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y expresaron la voluntad de profundizar la cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre la situación regional y otros temas de interés internacional.
Acompañó al distinguido visitante el Excelentísimo Señor A´Dale George Robinson, embajador en Cuba. Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.
Tomado de Granma
- Llegan a Cuba 127 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Celebran acto central por aniversario 65 de la UNEAC junto al Arte Fiel (+ Fotos)
- Embajada de Cuba en Japón recibe a Mijaín López: “Un honor compartir con una leyenda del deporte”
- Confiscan medio millón de bolivianos y equipos a Cerimedo; Fiscalía indaga “granja de bots” y lavado de dinero
- Inaugurados en China los Juegos Mundiales de Robots Humanoides (+ Video)
- ir aNoticias »
- Confiscan medio millón de bolivianos y equipos a Cerimedo; Fiscalía indaga “granja de bots” y lavado de dinero
- ¿Por qué los progresistas están ganando en todo Estados Unidos? No es Complicado
- Chapeando: Lo de Dominicana (+ Podcast)
- Fidel es un símbolo de dignidad nacional y libertad
- Operación "Lanza del Sur": 221 muertos, 67 ataques y cero impacto en el narcotráfico
- ir aPolítica »

Haga un comentario