Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuatro partidos animarán inicio de la postemporada de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos

| 21 |

La postemporada de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos arranca hoy con cuatro partidos, para los cuales están convocados los ganadores de división con menos juegos ganados y los propietarios de los comodines.

Así, Tampa Bay (99-63) recibirá a Texas (90-72), Minnesota (87-75) a Toronto (89-73), Milwaukee (92-70) a Arizona (84-78) y Filadelfia (90-72) al sorprendente Miami (84-77).

Estas series están pactadas al mejor de tres, y los ganadores acceden a la Serie Divisional, instancia donde ya esperan Baltimore (101-61), Houston (90-72), Atlanta (104-58) y Dodgers de Los Ángeles (100-62), los líderes de distrito más destacados.

Para los duelos de este martes lanzarán Tyler Glasnow (10-7, Tampa Bay) contra Jordan Montgomery (10-11, Texas); Pablo López (11-8, Minnesota) frente a Kevin Gausman (12-9, Toronto); Corbin Burnes (10-8, Milwaukee) versus Brandon Pfaadt (3-9, Arizona); y Zack Wheeler (13-6, Filadelfia) ante Jesús Luzardo (10-9, Miami).

Según los principales modelos de probabilidades, los favoritos en estas series son Tampa Bay, Minnesota, Milwaukee y Filadelfia.

Vale recordar que los vigentes campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas son los Astros de Houston, que vencieron en seis partidos a los Phillies de Filadelfia en la última finalísima de la gran carpa.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • arturor dijo:

    Hace falta que algún día en Cuba se puedan ver en vivo éstos encuentros por la tv.

    • Diony dijo:

      En vivo no se podría por problemas de derecho de transmisión ...PERO si se pueden retransmitir a minutos de acabado el partido , es problema de voluntad

  • Osvaldo dijo:

    Y cuando nos animarán a nosotros a ver esos partidos por televisión? El pueblo amante del buen beisbol lo demanda. Tambien necesitamos nutrirnos con esos juegos transmitidos para aprender de los grandes. Si otros pueden hacerlo porque nosotros no?

  • Yoel dijo:

    Que bueno los vsn a poner en la teleaudiencia nacional. Cuba tiene que estar orgullosa de sus hijos. El nonbre del beisbol cubano en lo más alto del firmamento.

  • Raul García dijo:

    Deberían. Porque es el espectaculo de beisbol más seguido por todos los paises del mundo. Inclusive potencias como Japón y Corea le dedican canales de television solo para vercel mejor beisbol del mundo y a sus heroes protagonistas de su pais. Deberian tambien por el orgullo del pueblo cubano darnos la posibilidad de transmitirlo para disfrutar de ello.

  • Alain Cervantes dijo:

    Que bueno. Lo van a poner por la Tele. Ya era hora. No saben lo ansiosos que estabamos esperandobporque se diera la noticia. Al fin el beisbol de MLB llegó para quedarse.

  • Yosvani Ferroza dijo:

    Vamos cubanos a animar la postemporada de las Grandes Ligas. Esos nombres de esos patriotas cubanos poniendo su sello en la gloria del mejor beisbol. Tampa Bay y Miami Marlins son nuestros favoritos porque la sangre cubana esta presente.

    • frank dijo:

      Tampa. Es el equipo más sólido. Entre ofensiva lanzadores y el cerrador de lujo que tienen en fairbanks Phillies sólido en ofensiva débil en pitcheo y mikwauke deben pasar. Serie toronto minesota es la más difícil para dar pronóstico. Muy pareja en el papel. Tampa cerró muy sólido el campeonato. Baltimore es el equipo puede sorprender y llevarse el anillo. Atlanta será el amplio favorito en la Nacional

    • Machicho dijo:

      También hay sangre cubana en los Astros de Houston con Yordan Álvarez y Pito Abreu; en Los Rangers de Texas Adolis Garcia; en Los Orioles de Baltimore Cionel Pérez y Yenier Cano; en los Bravos de Atlanta con Raisel Iglesias y en Arizona Diamondbacks con Lourdes Gurriel jr... además de Randy Arozarena y Yandy Díaz (lider de bateo en la Liga Americana) y Jorge Soler y Yuli Gurriel en los Marlins.
      En total once cubanos van a los playoffs.

      • Tiburon dijo:

        Son 12 cubanos amigo , te falto Chapman con los Texas Rangers. Saludos.

  • Alexis dijo:

    Es cierto que telerebelde los transmitira

  • Andres dijo:

    Telerebelde en ningun momento dijo que lo transmitirá no se cual es la euforia

  • RAULITO dijo:

    Donde se dice que los van a transmitir por la tv cubana. Lo veo dificil.

    • Jesús dijo:

      Para transmitirlo es necesario pagar los derechos de transmisión y aquí no gastarán dinero en eso

  • El peseta dijo:

    Minessota de favorito en un playoffs? Para morirse de la risa, como dato curioso los Minnesota Twins llevan 18 partidos seguidos perdiendo en los playoffs de esos 18 juegos 13 han sido vs Yankees.. la última victoria fue en 2004 vs NY Yankees con el venezolano Johan Santana en la lomita

  • Tati Rojo dijo:

    Pelota esclava,alejada de los valores revolucionarios que impulsamos en nuestro deporte.

  • Amaya dijo:

    Creo que es la mejor actuación en al temporada regular de los Orioles desde hacia mas de 25 años

  • alan dijo:

    Vale destacar que, sobre las transmisiones de MLB, en ningún caso es resposabilidad de la Televisión Cubana que no se pongan los juegos. Trump canceló el acuerdo con la MLB, incluyendo la prohibición de cederle a Cuba derechos de transmisión

  • Pelotero dijo:

    ¿Cuál es la serie que va a transmitir TR?

    • Skpao dijo:

      Los play off de la liga azucarera jajajajajaj

  • remberto@inen.sld.cu dijo:

    ASTROS VS TWINGS , , ATLANTA VS PHILLIS Y DODGERS VS DBACKS , ORIOLES VS RANGERS 6 CUBANOS INVOLUCRADOS ,

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también