Cuba y Vietnam afianzan nexos en materia comunicacional (+ Video)

El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, se entrevistó este miércoles con Le Quoc Minh, editor jefe del periódico vietnamita, Nhan Dan, órgano central del Partido Comunista de Vietnam (PCV).
El encuentro sirvió para fortalecer la cooperación en los campos de la comunicación y el enfrentamiento a la subversión ideológica y cultural, informó la televisión nacional.
El también miembro del Comité Central del PCV, vice jefe de su departamento de Propaganda y Divulgación, y presidente de la Asociación de Periodistas de su país, cumple una apretada agenda de trabajo y actividades por el aniversario 50 de la primera visita del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a esa nación indochina.
Le Quoc Minh también sostuvo un encuentro en La Habana con el jefe del Departamento ideológico del PCC, Rogelio Polanco, y con la dirección de la Unión de Periodistas de Cuba y del periódico Granma, entre otras actividades.
De acuerdo con Morales, este año se retomaron los intercambios presenciales, interrumpidos por la pandemia de la Covid-19, que han permitido la visita de delegaciones en ambos sentidos.
El visitante vietnamita reiteró el compromiso de su país de contrarrestar los efectos del bloqueo económico de Estados Unidos contra Cuba.
En video, ampliamos la noticia
(Con información de Prensa Latina)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 22 de abril de 2026
- María Zajárova sobre el Coloquio “Patria”: Este foro se ha erigido como baluarte del sentido común
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- ir aMedios »

Pero de comida nada ..
Rita comparto tu comentario de comida nada y esos es lo primero que deberian de priorizar porque la habana ya no aguanta mas
Horrible...ni boniato hay