El tiempo: Día caluroso con algunas lluvias en occidente
Estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional y se nublará en la tarde en el occidente y centro, así como en el interior de la región oriental, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que pueden ser más numerosos en la región occidental.
La tarde será calurosa, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, algo superiores en algunas localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central, así como en toda la costa sur. En la costa norte occidental la mar estará tranquila y en la tarde habrá poco oleaje.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Accidente de tránsito en la Vía Blanca involucra a una rastra y un peatón
- Mayoría de estadounidenses no aprueba ataque de Trump contra Irán
- Inder rechaza trato discriminatorio de Estados Unidos a equipo cubano de beisbol
- Irán anunció ataques masivos contra Israel y al menos 27 bases estadounidenses
- Díaz-Canel envía condolencias por el asesinato del Líder Supremo de Irán
- ir aNoticias »

Haga un comentario