Con Filo: Sin perder la ternura (+ Video)
En este artículo: antimperialismo, Antonio Maceo, Con Filo, Cuba, Ernesto Che Guevara, Política, Revolución cubana

Hoy se cumple otro aniversario del natalicio de Antonio Maceo y Ernesto Guevara, dos hombres que se enfrentaron a imperios cuantitativamente mayores que su tierra, pero cualitativamente menores que su espíritu. Ejemplos de coherencia y Revolución, que entre sus muchas improntas nos legaron la de enfrentarnos al enemigo con dureza y sin perder jamás la ternura, una enseñanza que cobró todo el sentido en la vida y obra de cada uno.
Este martes, y a propósito, en Con Filo se conversó sobre las trabas que todavía impone el imperialismo en la lucha por la emancipación de nuestros pueblos.
En video, el programa
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Un corresponsal de guerra llamado Titón: Entre el cineasta y el ser humano
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales de la yerbaluisa
- Kimi, la IA china, lanza una nueva versión que programa sin supervisión humana
- ir aEspeciales »
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aPolítica »

Excelente programa
jajajaajajajaj...una base de espionaje china en Bejucal!!! ajajajjja...Ellos fueron niños de secundaria bien malcriados!!!! jajajjajaaj
Como se autoirrespetan!! , como no les da pena?jajajaj...que infantilismo a esos niveles Dios mio!!!
No tienen educación...nada!. No crecieron mentalmente, se quedaron con 13 años.