Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado todo el territorio nacional, nublándose hacia el interior y costa norte desde Artemisa hasta Camagüey, así como en la región oriental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las lluvias serán más aisladas. Los nublados continuarán en la noche con aisladas lluvias en centro y oriente.

En la tarde se alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán del sur al suroeste con velocidades hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá mar tranquila en todos los litorales.

Nota: En áreas con chubascos y tormentas eléctricas, tanto la fuerza del viento como la altura de las olas pueden incrementarse.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también