En libertad más de 100 presos por los ataques golpistas de Brasilia

Foto: Tomada de Sputnik.
El juez del Tribunal Supremo Federal de Brasil Alexandre de Moraes ordenó la puesta en libertad de más de cien personas que habían sido detenidas tras los ataques golpistas del 8 de enero en Brasilia.
Según informaciones recogidas por la cadena de televisión Globo, Moraes puso en libertad a “102 presos”, que ahora podrán volver a sus ciudades de origen, aunque con algunas condiciones.
El juez les obligó a usar tobilleras electrónicas para que estén controlados en todo momento, no podrán usar las redes sociales ni el pasaporte, tendrán que presentarse semanalmente ante la Justicia y no podrán comunicarse con otros investigados, entre otras medidas.
Tras esta medida, de los 1 400 presos entre los días 8 y 9 de enero en Brasilia, cerca de 800 continúan arrestados, acusados de delitos como terrorismo, golpe de Estado y abolición violenta del Estado de Derecho.
Vea además:
Juez del Supremo en Brasil recibe informe sobre intentona golpista del 8 de enero
(Tomado de Sputnik)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Haga un comentario