Con Filo: El precio de la cultura (+ Video)

Desde hace varios días en La Habana se desarrolla la Feria Internacional del Libro, un espacio para potenciar el conocimiento, el disfrute de la lectura y el intercambio cultural con el mundo.
Este año va, básicamente, por la misma senda. Sin embargo, varios comentarios en redes sociales, y también la cobertura de algunos medios de comunicación, la miran desde un prisma completamente negativo. Sobre ello se conversó este jueves en Con Filo.
En video, el programa
- Irán y EEUU firmarán memorando, ya hay “interpretaciones” encontradas y sigue boicot israelí
- Cuba en Datos: El genocidio del Bloqueo en números y hechos
- Motivos ocultos de la paz trumpista
- Pakistán anuncia acuerdo entre Irán y Estados Unidos
- Putin felicita a Trump por su cumpleaños y acuerdas nuevos contactos
- ir aPolítica »

En las redes he visto un vídeo en la feria del libro de Michel y una persona que emitió criterio del alto costo de los libros.
Esperé ayer para ver el programa Con Filo si salía el vídeo o algún comentario al respecto.
No salió nada al respecto, parece que no fue nada de fake news y fue verdad.
Si pudieras Michel explicar que pasó?
Gracias
Lo que dice la gente en la calle y en las redes es que los libros son extremadamente caros . Y yo estoy de acuerdo con esas opiniones .
Vi el video de Michel en la Feria . Debe una explicación al respecto pq fué grosero con el señor que se dirigió a él correctamente . Si el video es falso o manipulado debe aclararlo en el programa pq ha creado una mala imagen de su persona .