Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Elecciones en Cuba: Esteban Lazo y candidatos a diputados visitan la Lenin y el Jardín Botánico

| 3 |

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y los otros seis candidatos a diputados al Parlamento por el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, visitaron hoy centros educativos y culturales de esa localidad.

Como parte de su jornada, recorrieron el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Vladimir Ilich Lenin, donde establecieron un debate franco con estudiantes y profesores.

El Parlamento indicó en Twitter que los educandos intercambiaron sobre sus inquietudes, preocupaciones y la significación para muchos de ejercer el voto por primera vez el venidero domingo 26 de marzo.

Hasta el Jardín Botánico Nacional también llegaron los candidatos para conocer los resultados alcanzados por este complejo cultural en los últimos tiempos.

La Asamblea indicó que desde el pasado 6 de febrero y hasta el 24 de marzo, los candidatos debatirán con la población en comunidades, colectivos laborales y estudiantiles de los municipios por donde fueron nominados.

(Con información de ACN) 

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Giraldo Mazola dijo:

    Sería más útil que se informen los nombres y a qué se dedican los candidatos por ese municipio y no solo a Lazo

  • Indocumentado300 dijo:

    Hace falta que Lazo se dé una vuelta por Párraga. Ha estado cerca tan solo.

  • YGE dijo:

    Solo pido que el recorrido también haya servido para hacer conciencia a nuestros dirigentes sobre la importancia de realizar trabajos de reparación y mantenimiento para lograr la recuperación y el esplendor, que en sus tiempos tuvo, la vocacional Lenin. Un centro que cada vez está más deteriorado y ha representado por generaciones, un símbolo de la hermandad entre sus estudiantes, profesores y egresados.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también