Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hugo Chávez encabeza acto electoral en Carabobo

| 4

campana-electoral-hugo-chavez2El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabeza hoy en Valencia, capital del estado Carabobo, una nueva concentración popular como parte de la campaña electoral para su reelección en los comicios del 7 de octubre.

El anuncio lo hizo el propio mandatario anoche durante una conversación telefónica con periodistas de la emisora radial América 890 am, lo que confirmó luego al hablar con los conductores del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión.

La concentración en Valencia será la novena desde que comenzó la campaña, el 1 de julio, tras los efectuados en Maracay (Aragua), Barcelona (Anzoátegui), Barquisimeto (Lara), San Juan de los Morros (Guárico), Maracaibo (Zulia), y en las parroquias El Valle, Petare y Antímano, las tres en esta capital.

Durante su conversación con los conductores de Zurda Konducta, Chávez los felicitó por realizar el programa desde ciudades del interior.

Se trata de impulsar la divulgación de los logros de la revolución bolivariana y de lo que están haciendo los jóvenes, para que se conozca más, dijo el mandatario.

Asimismo, Chávez anunció que próximamente se efectuará un acto de campaña en Yaracuy y exhortó al gobernador del estado, Julio César León -quien estaba participando en el programa- y a las organizaciones políticas, a trabajar casa por casa, calle por calle, con vistas a las elecciones de octubre.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexis Martin dijo:

    En los suburbios de Alepo, la capital económica de Siria, prácticamente no hay nadie que no quiera ser miembro del Ejército Libre de Siria (ELS). Si se les pregunta por qué, lo más probable es que repitan una serie de palabras de gran calado como derechos, libertad, democracia o partidos. En realidad sus razones para coger un Kaláshnikov y jugarse la vida son mucho más personales. Siempre hay un amigo detrás, alguien que fue injustamente arrestado, un familiar torturado porque fue a una manifestación, alguien que acabó en una fosa por reunirse para hablar del futuro de Siria. A veces deudas pendientes, a veces sed de venganza, son todas esas historias las que les han hecho albergar esperanzas de acabar con el régimen de Bachar el Asad aquí, en la ciudad de Alepo.

  • PEGGY MARRERO dijo:

    VIVA MI PRESIDENTE LO ADORO Y APOYO CUENTA CON MI VOTO DE NUEVO SEGUIREMOS ADELANTE SIEMPRE CON TU APOYO

  • PEGGY MARRERO dijo:

    DESDE CARABOBO HOY ESTAMOS FELIUCS DE TENERTE AQUI VIVA MI PRESIDENTE

  • Jorge L dijo:

    Espero que Dios le dé una vida larga a Hugo Rafael Chávez Frías para que pueda llevar a cabo todo cuanto se ha propuesto para mejorar la vida de los venezolanos, no solo en lo económico, sino también en lo social. Tuve la posibilidad de participar en un programa desarrollado en Cuba para la Formación de Trabajadores Sociales venezolanos y conocí de la realidad de su país a través de las experiencias vividas por cada uno de mis estudiantes, pero siempre saltaba a la luz un antes y un después de Hugo Chávez por eso espero que ellos puedan contribuir a mejorar su sociedad, porque así sentiría que formé parte de este proceso que se desarrolla en el hermano país. No tengo dudas que Chávez logrará la reelección, espero que los venezolanos piensen igual que yo. Cuenta con Cuba hermano.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también