El tiempo: Tarde cálida y lluvias en la mitad oriental
En la madrugada y la mañana estará nublado en zonas de la costa norte con la ocurrencia de chubascos ocasionales, parcialmente nublado en zonas del interior y con poca nubosidad en localidades del sur. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en zonas de la costa norte desde Matanza hasta Guantánamo con algunas lluvias, así como en zonas del interior y sur de la región oriental.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras. La tarde será cálida, con temperaturas que alcanzarán máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán de región nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en las rachas.
Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en resto de esta, mientras que, en el litoral sur la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Empresa “Camilo Cienfuegos” recibe Bandera de Vanguardia Nacional por sexto año consecutivo
- Científicos chinos descubren dos nuevos minerales de la Luna
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
- Accidente de tránsito frente al Pentágono dejó 23 heridos, 10 de ellos del Departamento de Guerra
- La Unión de Periodistas de Cuba se suma al movimiento “Mi firma por la Patria”
- ir aNoticias »

Haga un comentario