Cuba no reporta casos de covid-19 al cierre del 17 de octubre

Al cierre del día de ayer, 17 de octubre, se encuentran ingresados un total de 52 pacientes, sospechosos 37 y confirmados activos 15.
En el día en Cuba para la covid-19 se realizaron un total de 805 muestras para la vigilancia, sin reportarse nigún caso positivo. El país acumula 14 175 684 muestras realizadas y 1 111 260 positivas.
De 1 111 260 pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados 15, los 15 con evolución clínica estable. Se acumulan 8 530 fallecidos (0 en el día), letalidad de 0,77 % vs 1,04 % en el mundo y 1,59 % en las Américas; dos evacuados, 57 retornados a sus países, en el día hubo 2 altas, se acumulan 1 102 656 (99,1%). No se reportan pacientes graves ni críticos confirmados en los Cuidados Intensivos del país.
(Con información del Ministerio de Salud Pública)
- China apoya a Brasil en la defensa de su soberanía, asegura Xi Jinping
- Israel eleva sus redadas en la Cisjordania ocupada “en una escalada sin precedentes”
- Ballet Laura Alonso llevará “El lago de los cisnes” por primera vez a Panamá y Costa Rica
- Cuba seguirá siendo un símbolo de solidaridad, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Estudio en Science estima que hace 12 mil años se hablaban entre 4 500 y 6 200 lenguas
- ir aNoticias »
- Díaz-Canel reconoce el heroísmo de los trabajadores cubanos de la salud
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Medicina Natural y Tradicional: Interacciones entre plantas medicinales y fármacos convencionales
- ONG Open Arms arriba a Cuba con un donativo para hospital infantil en La Habana
- ir aSalud »

Sr donde están los hablantines quedaron chhoteado y se mudaron para los problema energético esto fue peor y se redolviojahahaja
Home Run o !Jonron!.........
De este exito Revolucionario y Fidelista los mercenarios asalariados del imperio no dicen nada. Nosotros SI. Viva FIDEL por siempre Carajo...
¡¡¡Viva!!
¡¡Patria o Muerte,venceremos!!!
Pero ahora a no descuidarse.
Menos mal que las vacunas cubanas era agua. Jajajajaja
De verdad que hay que estar orgullosos de los científicos cubanos que tenemos que en poco tiempo hicieron 5 vacunas y con tremenda calidad, porque está más que demostrado que con todas las indisciplinas que se cometen, las guaguas abarrotadas, las aglomeraciones en las colas, etc, etc, que no hayan casos de covid es un verdadero logro.
orgullo de Cuba haber vencido en esta fatal batalla,,,, deberia evaluarse poner las cifras de;l Dengue por provincias y dar al traste con esta epidemia tambien que ahora mismo esta dando duro a los cubanos, seria bueno aunque confiamos que saldremos tambien de esta.
Porque no se da una informacion resumen semanal de la situacion de la covid o es que en Cuba ya no hay ningun caso, hemos estado siguiendo desde el comienzo de la pandemia el parte diario y me preocupa que desde el 17 del mes en curso no sale ninguna informacion