Presidente de Cuba deseó pronta recuperación para Fernando Lugo

Expresidente paraguayo Fernando Lugo.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió este jueves sus mejores deseos de recuperación para el exmandatario de Paraguay (2008-2012) y amigo del país antillano, Fernando Lugo.
En su cuenta en Twitter, el mandatario trasladó un abrazo a Lugo, quien sufrió este miércoles un accidente cerebrovascular, de tipo isquémico.
“Un abrazo desde Matanzas, donde constatamos fin de incendio en zona industrial”, expresó Díaz-Canel.
Mis mejores deseos de recuperación para el ex presidente y amigo Fernando Lugo @lugo_py, del ACV sufrido en las últimas horas. Un abrazo desde #Matanzas, donde constatamos fin de incendio en Zona industrial. #CubaEsMatanzas pic.twitter.com/C9unhbAmxz
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 11, 2022
El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla también deseó pronta recuperación para Fernando Lugo, “a quien recién saludé en Bogotá”.
El actual senador del Frente Guasu fue atendido con urgencia de un centro médico tras presentar un fuerte dolor de cabeza que lo descompensó, publicaron medios de prensa.
Su colega del mismo partido y a la vez su médico de cabecera, el senador Jorge Querey, mencionó que Lugo está internado en coma inducido y con respirador.
Desde #Cuba, todo nuestro apoyo y solidaridad al senador @lugo_py, expresidente de #Paraguay, a quien recién saludé en Bogotá. Conocimos de su hospitalización debido a afectaciones de salud.
Le deseamos pronta recuperación. pic.twitter.com/oRh5gv71Jf
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 10, 2022
(Con información de Prensa Latina)
- Parlamento cubano aprueba nueva ley para “que sea seguro invertir en la tierra”
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- ir aNoticias »
- Medicina natural y tradicional: Plantas medicinales y aromáticas como alimentos funcionales
- Hepatitis: un desafío de salud que Cuba no toma a la ligera
- Díaz-Canel reconoce el heroísmo de los trabajadores cubanos de la salud
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- ir aSalud »

Los mejores deseos de una pronta recuperación
#CubaEstáConUsted