Se efectuó en municipio avileño Feria de Actores Económicos Morón Emprende

Se efectuó en municipio avileño Feria de Actores Económicos Morón Emprende. Foto: Alejandro Cosme Quiñones
Este sábado se efectuó en la Casa de la Cultura Haydeé Santamaría del municipio avileño de Morón, la Primera Edición de la Feria de Actores Económicos en Morón.
Estuvieron presentes en la cita dirigentes partidistas, del gobierno, organizaciones políticas y de masas, todos presididos por Nilka Mirelys Drake Mora, Primera Secretaria del Partido en Morón y Yorqui Navarro Pérez, Intendente de la ciudad, quienes dejaron inaugurado el evento.
Morón Emprende, es una iniciativa que se celebrará cada año en el municipio avileño y que reconoce al territorio como principal referente simbólico de pertenencia en el proceso de interacción social.
Dentro de los factores económicos presentes se encontraban el Ranchón El Pino Atrevido, Parque Humedal Grande, Charcutería La Suprema, Laredo's Contrucciones, Delavida, La Catrina Morón, Sitrans, Servtes, Proyecto de Desarrollo Local La Trocha-Ceballos, Restaurant La Rueda, Fábrica de Queso Las Margaritas, Dulcería La Family, AvilArte, Proyecto Sociocultural Comunitario Yambambó, Coopelia Morón, todos reconocidos al final de la feria.
Las palabras finales del evento, que en esta ocasión no fue competitivo, fueron del Intendente de la ciudad, quien agradeció a los presentes y a la Dra. Idarmis Knight Soto y los comunicadores por impulsar esta idea que hace que Morón Emprenda su vida económica.
La Compañía D' Morón Teatro y el Proyecto Sociocultural Yambambó se unieron al evento con sus estatuas de barro y cantos tradicionales respectivamente.

Se efectuó en municipio avileño Feria de Actores Económicos Morón Emprende. Foto: Alejandro Cosme Quiñones

Se efectuó en municipio avileño Feria de Actores Económicos Morón Emprende. Foto: Alejandro Cosme Quiñones
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Crudo cubano: ¿Es posible depender menos de las importaciones con nuestros propios recursos?
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 165 MW para el horario pico nocturno
- ir aEconomía »

Importante evento, una articulación del gobierno _universidad_sociedad, jornada fructífera .
Excelente oportunidad ...
La Doctora en Ciencias Jurídicas Idarmis Knight Soto siempre mente abierta y pensando cómo pais ....hace falta seguir su ejemplo!!!.. Felicidades!!))
Excelente feria me encanto llena de iniciativas para impulsar el desarrollo económico del municipio y el país vamos por más
Un evento sin precedentes y una gran oportunidad para el desarrollo de los nuevos actores económicos.
Parque Humedal Grande. !!! Eso es subsidiado por el presupuesto del Estado. Lo que se necesitan es Proyectos que sean AUTOFINANCIADO. Que aporten y generen a la comunidad. Más allá del socorrido e INAUDITABLE "EDUCACIÓN AMBIENTAL" QUE SE QUEDA EN UN CONVERSATORIO EN INA ESCUELA PRIMARIA DIEZ FOTOS Y UN GRUPO DE UTENSILIOS ESCOLARES REGALADOS A LOS NIÑOS.
Excelente espacio para la socialización y el intercambio entre los nuevos actores económicos en pos del desarrollo socioeconómico que demanda nuestro territorio.
Importante paso de avance hacia los nuevos cambios económicos tanto del municipio como del país, en un momento dije hace falta músculo y agilidad, solo así lograremos una economía próspera para todos y sustentable.
Qué bien, qué todo sea por el desarrollo económico y sociocultural del territorio. Las felicitaciones y el agradecimiento a la Dra. Idarmis.