Cambio de tiempo en occidente
Predominarán los nublados en la región occidental con algunos chubascos y tormentas eléctricas en Pinar del Río que se extenderán desde el final de la mañana al resto de occidente y serán numerosos en zonas de la costa norte. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad, desde el final de mañana estará parciamente nublado y se nublará al final de la tarde en centro con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en oriente.
Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente, entre 29 y 32 grados Celsius en el resto del territorio, superiores en algunas localidades del sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de occidente.
Los vientos serán variables débiles, con brisas en la tarde, excepto en occidente que serán de región norte entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en la costa norte en la noche.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, excepto en el norte central donde la mar estará tranquila. En el litoral norte occidental llegará a oleaje en la tarde.
Nota: En área de chubascos y lluvias se incrementará tanto la altura de la ola como la fuerza del viento.
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Buena información grasias