Cinco años de prisión para hermano de Carlos Alberto Montaner

Ernesto Montaner, hermano del agente de Carlos Alberto.
Ernesto A. Montaner, hermano del contrarrevolucionario y agente de la CIA de origen cubano Carlos Alberto Montaner, y quien robó millones al Medicare, imploró a un juez federal de Miami que le diera una sentencia más leve teniendo en cuenta su edad avanzada, mala salud y el tiempo que ya ha pasado tras las rejas, asegura hoy el diario El Nuevo Herald.
Pero el juez de distrito federal James Lawrence King no mostró simpatía alguna por Montaner.
El juez le dio la sentencia máxima de cinco años de prisión por estafar al programa para ancianos y discapacitados financiado por los contribuyentes, argumentando diciendo que conspiró para pagar "enormes sumas en sobornos" por remisiones de pacientes a su cadena de clínicas de rehabilitación en Miami-Dade.
- Sancti Spíritus: El respiro de las fuentes renovables de energía
- Gobierno de Netanyahu impulsa la disolución del Parlamento para convocar elecciones anticipadas
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- Policía de Nueva York aplasta con buldóceres cientos de motocicletas confiscadas
- Industriales se mantiene en la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- De Moscú a La Habana: Occidente contra la historia, el revisionismo de Trump sobre la derrota del nazismo (+ Podcast)
- Gobierno de Netanyahu impulsa la disolución del Parlamento para convocar elecciones anticipadas
- Más de 30 congresistas de EEUU exigen a Trump detener planes militares contra Cuba
- Los cubanos merecen la generosidad de Estados Unidos, no su crueldad
- Xi Jinping a Trump: “En una guerra comercial no hay ganadores”
- ir aPolítica »

Sin embargo a cualquier "marielito" le echaban diez o quince años por las costillas por arrebatar una simple cadena de oro.
Ahora que lo cogieron pone cara de perro bueno.
Asi son estos de cuello y corbata,asi son estos de la alta sociedad,señores de prestigio,que van a la iglesia cada domingo,que hacen caridad y son cortados por la misma tijera como su hermano,son tipicas ratas de campos,ahora que pague su fechoria y con esto su hermano queda sin moral ni para opinar,en paz descansen estos perros falderos del imperio.
De Tal palo tal astilla, perdón, de "tal palo tal astillaS"...¿No?
Gracias Molina
5 años por robar millones,hay quien por robar una cartera está cumplindo 40 años.
Que los "disfrute". Se lo merecen (incluyo al hermano)
Jorge L. Guerrero:
"estos de la alta sociedad, señores de prestigio" ?...A esta suerte de indigente material y moral por excelencia, muy mal le cuadra la gratuita referencia. Este osado pillo tanto como su pilluelo hermano, aunque d
se vista de seda, a mas de mono, pillo se queda.