El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
🌦Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, con aisladas lluvias en la mañana en Pinar del Río e Isla de la Juventud. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad, y durante la tarde se nublará en gran parte del archipiélago, principalmente en occidente y en el interior y sur de centro y oriente, con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.
🌡Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius.
🌬Los vientos serán del este al sudeste en occidente, y del este en el resto del archipiélago, hasta 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte durante la tarde, cuando soplarán del nordeste al este. En el sur oriental durante todo el día serán variables débiles.
🌊Habrá poco oleaje en todos los litorales, incrementándose a oleaje en la noche en el norte central y oriental.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

A proteger los nanos!