Irán detiene a supuestos miembros de una red terrorista israelí

Israelíes en Irán. Foto: AFP
Los servicios secretos iraníes han detenido a todos los miembros de una supuesta "red terrorista" a la que relacionan con Israel, declaró hoy el Ministerio de Inteligencia de la República Islámica de Irán, citado por la agencia oficial IRNA.
"Los componentes de una de las grandes redes terroristas y de sabotaje apoyadas por el régimen sionista (Israel), entre los que se encuentran los miembros de algunas de sus células más protegidas, han sido identificados y detenidos en Irán", señala el Ministerio.
(Con información de RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_38564.html)
- Infantino buscó apoyo de Trump tras caerse la venta del Mundial
- Láncara (Galicia), 13 de agosto: homenaje a Fidel Castro en el centenario de su nacimiento
- Eventos meteorológicos afectan el proceso de restablecimiento del Sistema Eléctrico Nacional
- La espectacular imagen de la Vía Láctea tomada por un astronauta de la NASA
- Video viral: Polaco hace historia al cruzar el mar Báltico a nado por primera vez
- ir aNoticias »
- El que juega con candela…
- Láncara (Galicia), 13 de agosto: homenaje a Fidel Castro en el centenario de su nacimiento
- El nombre, el sexo registral y la identidad de género en la nueva Ley 180 del Registro Civil
- Perú se acerca al Escudo de las Américas de Trump mientras enfrenta su peor crisis de seguridad desde el conflicto armado interno
- Academia Ho Chi Minh en Vietnam celebra conferencia por el centenario de Fidel Castro
- ir aPolítica »

Eso es, golpes y contragolpes, ellos no son Inmunes
Luis
No perdonen a estos israelitas
cuál o cuáles en la fotos son los israelíes???
TODAVÍA HAY PERSONAS EN EL MUNDO QUE SIMPATIZAN Y APRUEBAN LOS MÉTODOS FASCISTAS DE LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS Y EL APOYO DE ESTAS AL RÉGIMEN SIONISTA DE ISRAEL CON EL PAPEL DE PUNTA DE LANZA EN EL MUNDO ÁRABE YA QUE TIENE CARTA ABIERTA EN EL ARMAMENTO NUCLEAR Y PRETENDE QUE EL RESTO DE PAÍSES ÁRABES NO UTILICEN LA ENERGÍA NUCLEAR NI EN PROYECTOS PACÍFICOS Y HUMANITARIOS.
ESE ES EL PODER DEL DINERO Y DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN. ES DE NOTAR QUE EL IMPERIALISMO ESTÁ LLEGANDO AL CLIMAX DE SU EXISTENCIA COMO FASE SUPERIOR DEL SISTEMA CAPITALISTA Y TRATA DE SOBREVIVIR ESGRIMIENDO EL FASCISMO COMO ARMA PARA MANTENERSE.
QUIEN LEA LA PRENSA Y VEA Y ESCUCHE LAS NOTICIAS COMPRENDERÁ QUE DESDE EL FINAL DE LA IIGM EL CAPITALISMO HA PERMANECIDO PERMANENTE EN JAQUE POR LAS CRISIS QUE LE SON INTRÍNSECAS Y LOS PUEBLOS YA NO SON LOS MISMOS.
VISLUMBRO NUEVOS LATROCINIOS DEL FASCISMO YANQUI Y NUEVAS MANIFESTACIONES DE PROTESTAS DE LOS PUEBLOS Y CADA VEZ MÁS RADICALES Y PROGRAMÁTICAS. LAS FUTURAS GENERACIONES VIVIRÁN EN ESE MUNDO FELIZ QUE HAN AÑORADO LAS GENERACIONES PREDECESORAS.
ULLOA.
Manuel "curtivate" o "sar der aire, que okupaz epacio"... Arcornoque. Gracias Molina L.P. de G. C.
Joze, eres un tipo talentoso... me imagino tengas un PhD.