Díaz-Canel felicita a las madres cubanas
Por:
En este artículo: Celebración, Conmemoración, Cuba, Día de las Madres, madres, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Sociedad

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó este segundo domingo de mayo a las madres cubanas en su día.
“Felicidades a todas las madres cubanas, cuyo amor a la familia es también soporte de la nación”, escribió el mandatario cubano en su cuenta en Twitter.
En otro tuit, Díaz-Canel señaló: “Al son de un Son, que es como decir Cuba y música a la vez, se bailó en la víspera de este Día de las Madres. Felicidades a todas las Madres Cubanas”.
Felicidades a todas las Madres Cubanas, cuyo amor a la familia es también soporte de la nación. Nuestro cariño y admiración. #CubaViva #SomosCuba pic.twitter.com/hvfTAuZnU1
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 9, 2021
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Canciller español recibe a vice primer ministro de Cuba
- México inaugura la Copa del Mundo con victoria 2-0 sobre Sudáfrica
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Raúl envía felicitaciones al Ejército Occidental por el 65 aniversario de su fundación
- ir aNoticias »
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- ir aSociedad »

Yo sigo a mi Presidente. Gracias
MUchas Gracias PAD toda Europa le agradece el gesto... por que esas madres de la s fotos para nada son cubanas.
Las madres cubanss tienes sus hijos en otras tierras, hoy las madres cubanas estan pegadas a un telefono. Otras los tienes presos por algo.
Que triste
Triste, por qué generaliza? Muchas, como usted dice, están lejos de sus hijos, pero millones de cubanas los tienen a su lado. La emigración y los sancionados privados de libertad han existido siempre. No es responsabilidad de nuestro Presidente. No quiera tapar el Sol con un dedo. Me copia?.
Gracias por el detalle presidente. Un abrazo
Gracias presidente. Ud siempre atento, detalle que lo hace grande.
Ana J.
Muchas gracias presidente ,eres en verdad la continuidad de Fidel y de Raúl.son pocos los presidentes en el mundo que recuerdan felicitar a las madres en su día ,muchas gracias
MUCHAS GRACIAS .
Gracias en nombre de mi madre que ya no está a mi lado ,.gracias presidente!
Gracias mi presidente,las mujeres cubanas lo admiramos por ser Ud continuidad y representar nuestro país de forma exitosa,Gracias y cuidese mucho,con amor de una abuela villaclareña.