Las 3 del día: Durán responde, ¿cómo ha vivido Cuba el año de pandemia y qué nos queda por hacer? (+ Podcast)

Cuba cumple este jueves un año de pandemia. Hace 365 días vivimos el último día de la normalidad que alguna vez conocimos. ¿Qué pasó aquel 11 de marzo de 2020? ¿Cómo comenzó todo?
Hoy en Las 3 del día conversamos con uno de los protagonistas y héroes del año: el doctor Francisco Durán García, sobre un año de pandemia. ¿Cómo lo ha vivido nuestro país? ¿Qué nos queda por hacer?
Escuche aquí
- Chapeando: Huele a azufre (+ Podcast)
- Rusia dice 'sí', Alemania 'no' y el doble filo de las sanciones de EEUU
- De Moscú a La Habana: Los BRICS marcan sus prioridades de desarrollo (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Síntesis de noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aPodcast »
- La UNE pronostica una afectación de 2000 MW para este lunes en el horario de máxima demanda.
- Masivas protestas en Madrid contra la crisis de vivienda tras el desahucio de la anciana Maricarmen
- Araghchi: Teherán está listo para la diplomacia, pero también preparado incluso para una guerra del juicio final
- Oro y bronce para Cuba en Campeonato Mundial de Parajudo
- Un Trump irritado arremete nuevamente contra María Elvira Salazar
- ir aNoticias »
- Alerta en Cuba por alza estacional de las enfermedades transmisibles
- Sancti Spíritus: Refuerzan atención pediátrica ante alza de casos febriles
- Medicina Natural y Tradicional: A propósito de Ayurveda y una conocida receta tradicional
- Uruguay ratifica convenio con médicos cubanos pese a presiones de EEUU: “Han hecho un aporte sustantivo”
- Rusia ultima nuevas vacunas contra fiebre de Marburgo y el ébola
- ir aSalud »




Gracias Doctor Durán. Por todas sus enseñanzas y dedicación. Como cara visible de todos nuestros médicos y científicos.
Muchas gracias Doctor por su dedicación sus consejos y sus enseñanzas como hemos aprendido de usted no sólo de salud hemos aprendido de humildad de dedicación de amor de cariño gracias Doctor
Doctor ha pasado ya casi un año desde que usted entro a mi casa y nunca he deseado que alguien a quien no invite se quedara, gracias por todo y principalmente por dedicarnos a todos, tan indisciplinados que somos, sus mañanas, nos portamos mal, no le hacemos caso en sus indicaciones y despues el dia que no ha estado nos dan perretas. Gracias de corazon. espero con ansias el dia que esto acabe, porque tiene que acabar, para salir a buscarlo a darle un abrazo.
Que bueno que ya recibió la primera dosis de Soberana 02 el Dr. Duran, a veces preocupa cuando se queda ronco en la conferencia. Cuídese y protéjanse mucho
Gracias Doctor Durán. Por todas sus enseñanzas y dedicación.