En Video, Raúl despide a Chávez en el Aeropuerto José Martí

Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela fue despedido en el aeropuerto internacional José Martí por el Presidente cubano Raúl Castro Ruz. Foto: Estudios Revolución
Hasta el aeropuerto internacional José Martí acompañó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al entrañable amigo Hugo Rafael Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien partió hacia su Patria en la tarde de este viernes 16 de marzo, luego de 21 días de estancia en La Habana.
Aun así, los cálidos y solidarios mensajes que durante estos días se multiplicaron en las redes sociales y la constante comunicación de Chávez con su pueblo, confirman que ni un instante estuvo ausente de Venezuela, como tampoco lo está hoy de nuestra Isla.
- Avería eléctrica deja un lesionado y 14 casas afectadas en Santa Clara
- Inauguran en la Universidad de La Habana el taller “Cultura y Revolución, a 65 años de Palabras a los Intelectuales”
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- ir aNoticias »
- Medidas de Trump contra Cuba en su segundo mandato: El cerco total que castiga al pueblo cubano
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
- Kamala Harris califica a Trump como el presidente más corrupto e incompetente de la historia
- The New York Times afirma que Trump perdió la guerra contra Irán
- El “Google Maps” del ICE: Cómo Reuters cobra millones por rastrear migrantes
- ir aPolítica »

VIVA CHAVEZ!!!!! Que Dios le dè mucha Salud y una larga Vida, nuestros pueblos de los paìses latinoamericanos lo necesitan y todos los pobres del Mundo tambièn, VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ!!!!!
PA LANTE COMANDANTE. QUE AQUI ESTA SU PUEBLO EN PIE DE LUCHA SIEMPRE CON USTED. DIOS LE BENDICE
todo muy lindo pero el video donde esta, kiero verlo y no puedo,como siempre