Presidente de México reaparece en público tras superar COVID-19: “De nuevo de pie y en lucha”

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 8 de febrero de 2021. Foto Cuartoscuro.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la conferencia matutina en Palacio Nacional de este lunes, tras la cuarentena que guardo para recuperarse del contagio por COVID-19.
“Estamos de nuevo de pie y en lucha”, dijo en un breve mensaje. “Vamos a continuar con el proceso de transformación, es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción que se moralice nuestro país, y podamos vivir con paz”.
López Obrador agradeció la atención y preocupación que manifestaron los mexicanos y amigos en el extranjero por su afección:
“Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mí contagio de COVID-19. Afortunadamente salí adelante aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero, y a todo el pueblo de México que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera a delante. Sus bendiciones sus rezos, sus buenas vibras a todos. Como decía José Martí amor con amor se paga”.
(Tomado de La Jornada)
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Denuncian en París afectaciones del bloqueo de EE.UU. a la salud de la niñez cubana
- ir aNoticias »
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Trump, el procónsul Rubio y sus yes men
- Recibió Díaz-Canel a presidente del Comité Paralímpico Internacional
- ir aPolítica »

Que buena noticia, mucha salud Presidente. desde Cuba
Y sigue renuente a usar nasobuco
Qué bueno, que está bien y de vuelta... Hace falta que se cuide, porque bastante irresponsable fue.
Me alegro Presidente de su recuperación y que siga adelante con su buen proyecto para los mexicanos, que goce de salud para marchar adelante
De nuevo en pie de batalla y lucha amigo y hermano Presidente AMLO,a seguir transformando que es la única manera de seguir avanzando,mis saludos y pronto y total recuperación.
México históricamente a sido una nación hermana de cuba ,y nuestra gente nos damos el trato de hermanos ,larga vida a Obrador ,lástima que tomó la presidencia a tan avanzada edad x los grandes problemas sociales existentes en esa bella nación, ojala la política de choque que está realizando perdure con el próximo presidente