El tiempo: Calor y aisladas lluvias en la mitad occidental del país
Será abundante la nubosidad, durante la madrugada y la mañana, en la región occidental y se nublará en ocasiones, principalmente en zonas de su costa norte con algunas lluvias, las que disminuirán desde la tarde. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, con escasas lluvias.
La madrugada tendrá temperaturas mínimas entre los 20 y 23 grados Celsius, inferiores en algunas localidades y superiores en zonas costeras. La tarde será cálida con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius.
Soplarán vientos de región sur en el occidente del país, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo variables y débiles en las regiones central y oriental.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el resto de los litorales, que al alejarse del litoral sur occidental llegará a oleaje. En el litoral norte central la mar estará tranquila durante toda la jornada.
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- Qué trae la prensa cubana, jueves 23 de abril de 2026
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario