Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas, otra vez líder de Occidente en Serie Nacional de Béisbol

| 54

Serie Nacional de BeisbolMatanzas igualó con Industriales en el primer lugar de la zona Occidental del Campeonato Cubano de béisbol, al vencer hoy en extrainning 5-4 a Santiago de Cuba.

Los yumurinos exhiben balance de 38 triunfos y 26 reveses, idéntico al de los industrialistas, perdedores en esta jornada 2-3 ante Guantánamo.

Desde hace varias semanas, Matanzas e Industriales se han 'rifado' el primer puesto de la tabla de posiciones de Occidente, una lucha inesperada para muchos, pues los pronósticos pretemporada señalaban a otros equipos para la liderar esa división de la pelota cubana.

Entretanto, Artemisa superó 6-5 a Isla de la Juventud, pese la exagerada cifra de seis errores cometidos por su defensiva, que tenía indignado al internacional derecho Yadier Pedroso, abridor y ganador del encuentro.


    1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: MET  0  0  3  1  0  0  0  0  0     4   14    3 
 HC: PRI  0  1  0  0  3  1  0  0  -     5   10    1 

GANO: HERNANDEZ C., ISBEL (2-0)
PERDIO: PEREZ MARTINEZ, JOSE ARMANDO (1-2)
SALVO: GUERRA M., JESUS (13)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: ART  0  2  0  0  0  4  0  0  0     6   14    6 
 HC: IJV  0  0  0  0  0  0  0  2  3     5    9    1 

GANO: PEDROSO GLEZ., YADIER (8-6)
PERDIO: SUAREZ ALDANA, LUIS MANUEL (4-8)
SALVO: GARCIA SANCHEZ, JOSE ANGEL (12)

          1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 

 VS: SCU  0  0  0  0  0  4  0  0  0  0     4   13    0 
 HC: MTZ  1  0  0  0  1  0  2  0  0  1     5    8    1 

GANO: FUENTES ORTIZ, FELIX (2-3)
PERDIO: TAMAYO MULEN, OSMANI (4-4)

(Con información de Prensa Latina y beisbolcubano.cu)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    FUMIGANDO

    Recuperando confianza
    después de la vil derrota
    volvemos a dar la nota
    esta vez aquí en Matanzas
    este equipo no se cansa
    de romper los corazones
    dando jiles y jonrones
    tocando bola y corriendo
    cada lance defendiendo
    luchando con convicción
    por la clasificacion
    que ya se pinta segura
    y en esta serie se augura
    para el pueblo un alegrón
    tocamos más veces el home
    que el equipo santiaguero
    se disipó el avispero
    que picó en el Guillermón
    fumigamos la infección
    con juego de altos quilates
    se hicieron sonar los bates
    en el momento oportuno
    y con el azul gatuno
    retornamos al empate

  • Oscar Aguiar dijo:

    Oscar Aguiar

    Que pasaria que pasaron a las tunas por el vidrio, LE TOCO EL DESCANSO A INDUSTRIALES.

    Estoy muy contento, este fin de semana escuche por radio Taino el estado de los equipos de la NBA de Estados Unidos, Pienso que pornto escuchare algo de las ligas profecionales, de la grande principalmente que son a los que tenemos que enfrentar en el Clasico, Comentamos de ajedrez, baloncesto, fulboll,etc, etc pero cero pelota que es nuestro deporte nacional, estamos enfrascado que pierda esa categoria, yo creo que si, el fulboll ya nos esta ganando, producto de la progamacion que tiene por la TV

  • Neil Alexander dijo:

    Muchas grasias por resaltar la victoria de matanzas en esta pagina es verdaderamente destacable la paartcipacion de los yumurinos en la serie nacional. es de destacar que el aire ayer en el victoria de giron esta insoportable. tenian loco a los files de santiago pero bueno gracias a eso y a felix fuente que le dio ponche a meriño que habia batiado de 5-4 y el rolling fuerticimo de ariel sanches con bases llenas ganaron mis cocodrilos.

    MTZ: gracias por jugar asi. HOY pichea Jorge A Martinez

  • carlitos dijo:

    Un pequenno errorsito, el lider de Occidente es IND ya que le va ganando la serie particular a MTZ 2-1...gracias

  • enrique15 dijo:

    Neil Alenxander, quien abrió ayer por Matanzas hermano, no pude saber ese dato en ningún espacio informativo de deportes. Los cocodrilos están jugando muy bien, la verdad. Han cogido un segundo aire y los veo muy tranquilos para la clasificación, ganando juegos en todas las subseries, eso es importante porque los demás se matan entre sí. Estoy convencido que estaremos en los play offs. HAce falta que el pitcheo de atrás se vuelva a componer porque a mediados de campaña lo hicieron bastante bien pero han caido un poco otra vez. Hay algo de lo que casi nadie se ha dado cuenta, me parece, me parece, que hemos ganado otro pitchercito más, pues el Joel Suárez ese ha lanzado muy bien los últimos juegos, si eso es así, las cosas pueden mejorar mucho para el equipo.

  • thelastsoulja dijo:

    Ñoo como sufren con Industriales, jejejeje el articulo es de matanzas y se meten con Industriales, jajajaja. Oscar Aguiar averigua porque no ponian a las tunas (no era por que no se podia jugar de noche???), dejen a industriales en paz, no sean guajiros, les encanta enamorarse tirando piedras!!!!

  • lima dijo:

    hermanos matanzas esta en sus mejores momentos cuenten con ella para los finales

  • Cubanit0 dijo:

    Y Por que el titulo del articulo no es "Iguala Matanzas en la cima con Industriales"??? Que yo sepa si tienen igual Balance y ademas Intustriales le esta ganando la serie particular me parece que el lider es Industriales.....
    Industriales Campeon....

  • Lautaro dijo:

    Carlos como siempre genial tu poesía, jejeje.
    Caballero lo que ustedes no saben que a través de esta temporada he recolectado unos cuantos comentarios antimatanceros que auguraban un desplome total del equipo de Matanzas, la mayoría fueron cuando las 6 derrotas consecutivas, yo decía eso es una mala racha que en algún momento saldremos, de aquí a un mes vamos a estar aquí, ya pasó poco más de un mes desde que varios industrialistas se vanalogriaban de que Metros nos había barrido, yo dije que al final le iba a sacar más de 10 juegos a los Metros, ahora aquí estamos... sin más comentarios, jejeje.
    Cada vez que Matanzas perdía o pierde un juego o una subserie tengo a par de socios industrialistas aquí en la pincha(Robertico alias el Rober y Ariel) que me dicen "se le acabó la gasolina a Matanzas", "ahora sí que van para abajo", "ya van para el lugar que le corresponde", jajajaja, yo siempre les contesto "eso lo estoy oyendo desde que empezó la serie" todavía estoy esperando a que sucedan esos pronósticos jajajaja, lo que no saben que estos cocodrilos no se echaron cualquier gasolina, el tanque lo llenaron con nafta, jejeje.
    Cuando sea un hecho la clasificación de Matanzas prometo sacar todos lo comentarios que tengo guardado, jejeje.

    SAludos.

  • Aurora dijo:

    Un beso para mi equipo, Cocodrilos. Matanzas le agradece.

  • Malu dijo:

    Muy bien por la pelota, pero no han puesto ni una noticia sobre la discusión de la Liga Superior de Valoncesto, Ciego y Camagüey lo merecen, menos mal que al menos van a televisar los dos últimos encuentros.

  • agente libre dijo:

    Vuelvo a estar de acuerdo con Oscar Aguiar en lo que respecta a la transmision del beisbol de otras ligas en nuestros medios audiovisuales , por otro lado quiero hacer referencia a las indiciplinas tan graves que se vienen cometiendo en un deporte tan lindo pero que en nuestro pais esta tocando fondo que es el baloncesto , fue una gran falta de respeto y de dignidad ver como despues de una indisciplina tan grave cometida en el anteultimo partido donde fueron sancionados varios dirigentes de ese deporte en la provicia de Ciego de Avila se haya repetido practicamente la historia ayer cuando formaron un espectaculo bochornoso liderados por Polas y Haiti , y ver a un COMISIONADO NACIONAL de un deporte desapartando una pelea en el medio del terreno , y todos haciendose los de la vista gorda porque un partido de esa magnitud con esas indisciplinas es para que lo hubieran suspendido y sancionado a los protagonistas , ademas fue un partido feo de grandes errores tecnico y tacticos donde muchos atletas no saben practicamente ni driblear un balon , por eso es que el baloncesto en Cuba tiene tan mala calidad y hemos involucionado tanto que ya no le ganamos a nadie y perdemos por amplio marcador , podemos contratar no a un tecnico argentino sino al mismisimo Mahoma Can que el nivel del basket esta por el piso , yo recuerdo siendo un nino que en la TV cubana trasmitian aquellos clasicos partidos entre los Chicago Bull (liderados por Michael Jordan Horace Grant Escotie Pippen) y dierentes equipos de un nivel envideable ,pero despues que se fueron algunos atletas como Lazaro Borrell , Richard Matienzo , el Junior Herrera ( atletas todos de calidad )mas nunca dieron ni un jueguito de Basket de la NBA por la TV , y da verguenza ver como un pais con un bronce olimpico haya caido tan bajo y para colmo en ves de televisar la calidad internacional digase NBA (MAXIMO NEVEL INTERNACIONAL)y pongan esos bochornosos partidos visto por menores de edad QUE VERGUENZAAAAAA

  • Cerro Cerrao dijo:

    Carlos, muy bonita su poesía, sobre todo sin ofensas, lo bueno siempre se agradece. Ya es extraño que una persona se comunique de esa forma, sin decir nada feo sobre el equipo contrario, con rima además y lo que más me gusta es que Usted es de los pocos que NO ofenden a los de La Capital y a los Azules. Suerte para su equipo, espero que la lucha en el Occidente sea entre su equipo y el mío. Saludos azules de la vieja de la vieja leona.

  • Broke dijo:

    No hay noticias del baloncesto?
    reflexión: qué hubiera pasado si hubiese sido capitalinos o industriales los que se retiraban del partido?

  • Tatiana dijo:

    !Industriales Campeón!y !Vivan los Metros!

  • Ninofabré dijo:

    SI POR SANTIAGO:SOY SANTIAGUERO HASTA EN LAS MALAS
    SE QUE NO VA A SER FACIL PERO VAMOS A CLASIFICAR,LAS DOS DERROTAS CONTRA lA ISLA Y METROPOLITANOS TODAVIA LAS ESTAMOS SINTIENDO,AL IGUAL QUE ESOS DOS INESPERADOS FRACASOS ANTE MAYABEQUE.MI EQUIPO DEBE ENDEREZAR EL RUMBO Y NO SEGUIR DANDO ESOS PATINASOS PORQUE LAS TUNAS,VILA CLARA Y CIEGO DE AVILA ESTAN JUGANDO BEISBOL DEL BUENO Y NO DEBEN TENER MUCHOS PROBLEMAS:CON EL PERDON DE LOS GRANMENSES Y GUANTANAMEROS Y NATURALMENTE CAMAGUEY Y HOLGUIN.
    ADENTE SANTIAGO QUE NO HAY NADA DECIDIDO TODAVIA.
    SALUDOS NINO

  • omc dijo:

    osacr, hace rato que taino da resultados de la nba, otra emisora que los da con regularidad es la COCO. saludos

  • Rolando dijo:

    Tiene razón el cro Oscar, el fútbol gana terreno en Cuba y yo lo veo con buenos ojos, porque me gusta mucho el fútbol. Lo que no es bueno que pierda terreno el beisbol. El fútbol tiene la ventaja de ser un deporte de escasos recursos. Solo se necesita un solar, un balon y 4 piedras. Además el balón es grande y no se pierde a cada rato en la hierba. El beisbol necesita más recursos y las pelotas son pequeñas y se pierden a cada rato. Por otra parte en la TV podemos ver lo mejor de lo mejor del fútbol mundial, ver las Copas Mundiales, las Ligas Europeas, las suramericanas, etc. De Besibol solo la Serie Nacional, donde hay buenos peloteros, pero no son los mejores del mundo. He tenido la oportunidad de viajar a Venezuela y Nicaragua a finales de los años 2010 y 2011 y he tenido la oportunidad de ver dos Series Mundiales del Beisbol Norteamericano y realmente vale la pena verlas. En una vi jugar al ex industralista Kendrik Morales y en otra al ex Villaclareño Riquimbili... También veo filmes cubanos en la TV donde actúan actores que tampoco están en Cuba. Creo que es hora de abrir un poco la mentalidad y no renunciar a ver de vez en cuando buen beisbol y gratis, porque no le tenemos que pagar los derechos a los Yumas como sucede con los europeos.

  • Azul dijo:

    Bien por los "Cocos" ganando en extrainings a un equipo como Santiago, que no la ha pasado bien en decisiones después del 9no.

    Por otro lado siguen los "fanáticos escondidos" de Industriales escribiendo de ellos aunque en el artículo no sean el centro.
    Oscar "mijo", ya han dicho un retongonar de veces que lo de las Tunas no se pudo hacer antes por las luces de estadio y hasta salió un artículo en el Granma.
    Por otro lado, me parece extremo y superficial decir que "queremos" que la pelota deje de ser el deporte nacional. Como si eso dependiera solo de lo que salga por la TV. Pero además, se transmiten usualmente entre 5 y 6 juegos por semana, sin contar que a veces algún telecentro tire otro. Programas como Antesala, Bola Viva y Al Duro y Sin Guante, con el béisbol como centro. No hay deporte que se le compare y es lógico, pero todos tienen derecho. Hay muchos eventos a los que malamente se les hace referencia en cuanto a resultados o transmisión, incluso en deportes con tradición en Cuba como el boxeo o el volley es insuficiente la difusión. En otros vinimos a saber de varios de nuestros deportistas cuando ganaron las medallas, pues nadie los había visto en eventos nacionales o en reportajes, como algunos de atletismo o el de bamington...
    El béisbol tiene siempre TV para el evento nacional y para el internacional (incluidos partidos que en que no juega Cuba) y me parece lógico.
    Coño, ¿qué más da entonces que se transmita algo de fútbol, básquet o tenis internacional? (por mencionar algunos). Ojalá y pudiéramos tener un canal sólo para deportes!! Aunque fuera solo dedicado a los equipos nacionales tendría para llenar su programación...
    Leí el artículo del "profe" Jorge Fuentes y no creo que se refiriera precisamente al uso de la TV, sino a lo que en otros muchos escenarios y niveles falta por hacer para mejorar nuestro deporte nacional, y además creo que a eso debe aspirarse también en los demás deportes.

  • thelastsoulja dijo:

    Y del voleibol que ningun comentarista va a investigar que se hizo o que no se hizo para arreglar el clima de la ciudad deportiva, ningun periodista se pudo haber preguntado que hizo el inder en 2 años para resolver el problema, nadie sea peguntado porque se resolvio "misteriosa y rapidamente" la sede de Dominicana(no habra jugosas ventajas para algunos??), se dejara derrumbar la ciudad deportiva como muchos centros deportivos en la capital por falta de "dinero", si los atletas se van les llaman traidores, pero si los dirigentes deportivos no se preocupan por el deporte y por hacer con eficiencia su trabajo, que son???.

  • Maritere dijo:

    Carlos me ha hecho reir con su poesia Fumigando, dandole apoyo a su equipo, asi se comportan los verdaderos amantes del deporte, verdad que MT esta jugando una serie como hacia mucho no lo hacian , pero no se confien que los leones no creen en nadie y en una sprintada se llevan a cualquiera por delante.Los industrialistas saben muy bien de que estoy hablando.
    Ojala la final por Occidente sea IND-MT, seguro todos la vamos a disfrutar, ya discutir el campeonato es otra cosa y no creo que MT este preparanda para esos empeños, si demuestran lo contrario desde aqui mismo los voy a felicitar.
    Buena suerte en esta semana beisbolera, mucho amor para mi equipo azul y sus fans

  • Thol dijo:

    Muy bien por los Cocodrilos, y no deben tener dificultad para estar en los play off, pero tienen que luchar un tercer abridor estable , soy admirador de Victor Mesa pero en ocasiones no lo entiendo, que rayo hace abriendo el último juego contra Las Tunas un lanzador recien incorporado de la reserva (que demostró no tener concepto de lo que es lanzar), donde estan Y.Pagés, Y.Arias, por citar algunos más experimentados de staff de lanzadores de Matanzas.Creo que Victor Mesa ya tenía en su mente perder contra Las Tunas ese juego y decidió probar con ese novato.
    Aunque al inicio dije "y no deben tener dificultad para estar en los play off", mientras Matanzas ó Las Tunas no lleguen a 50 o 52 victorias no tienen nada asegurado y eso bien pudiera ser mas ó menos por el juego 85, así que es importante no dejar por perdido ningun juego.

  • Lautaro dijo:

    Este comentario es de un debate de una noticia anterior.

    Cerro Cerrao me doy cuenta que con toda su experiencia y todo usted también está perdía, por eso no entiende lo de Varadero con La Habana*.
    Por otro lado no es que quiera vanalogriarme pero yo conozco La Habana probablemente mejor que muchos habaneros, desde niño he tenido la posibilidad viajar a La Habana a menudo por diferentes causas(no por enfermedad por suerte), mi servicio militar lo pasé en la EJT con el lío de los mosquitos y trabaje en diferentes policlinicos y lugares tan diferentes, como Habana Vieja(Jesús María para ser más especifico), Vedado(en el policlinico 15 y 18, seguro ese es el que le toca a Latino jajaja), en el Cerro(tanto en el Canal, como en las Cañas, siempre que oigo la canción de Insurrecto me acuerdo, jejeje), en San Miguel del Padrón(La Korea), par de veces trabaje en Santo Suarez 10 de Octubre. Todo ese año, me quedaba en Mariano con unos socios en una casita que tenía el puro de uno de ellos (82 y 33 cerquita de Maternidad Obrera), otra veces me quede en casa de mis padrinos en Playa(30 e/ 25 y 27) y cuando no en la Unidad en la Cabaña(Habana del Este). Estudié en la UCI 5 años y todos los meses viajaba 2 ó 3 veces de Matanzas a mi Universidad(y viceversa) que es llegando a San Antonio de los Baños, atravesar La Habana desde Old Habana hasta la Lisa me era cotidiano.
    No obstante si conocer La Habana no es para vanalogriarme, reconozco que me siento orgulloso de conocer la capital de mi país, como siento igual de orgullo, conocer Guantanamo, Baracoa, Santiago, HOlguin, Bayamo, Camaguey, MOrón, Ciego, lugares por los que estuve andando 2 semanas con un socio y una mochila cada uno en el verano luego de la graduacion de la Universidas, quedandonos en casa de amigos y conociendo nuestra Cuba, sí porque dejame decirte que Cuba no es solo La Habana, aunque muchos habaneros, de este mismo foro que dicen que no les hace falta salir de La Habana, lo piensen.

    Por otro lado cuando digo que me parece lejos de 23 y 12 hasta el Latino no significa que yo haya caminado desde casa de mi mamá hasta allá. No obstante la diferencia son unas 2 cuadras si calcula bien a pesar que 13 esté pegado a Línea(de 13 a 23, 5 cuadras, de 12 a 6, 3 cuadras, 5-3=2 matemática de primaria, jeje), así que sería igual de lejos de uno o de otro lado.

    Caballero hasta a mi se me ha pegado lo de la especuladera debatiendo con tantos habaneros, jajajaja.

    SAludos.

    *Se utiliza la capital del país para referirse al gobierno nacional(es comunmente usado por el periodismo internacional), en este caso el Consejo de Estado que es quien atiende directamente el sector turistico de Varadero. Aquí dejo el link de esta información en CubaDebate.
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/06/17/varadero-tendra-atencion-especial-del-gobierno/

  • Azucarero dijo:

    Voy a armar la polémica, y que conste, que no me estoy metiendo con nadie. Pero parece que CARLOS MANUEL ALVAREZ es un profeta, o un vidente, o algo así, porque los Metros han caído en picada y la clasificación parece, repito, parece, algo remoto. ¿Qué creen?

  • Oscar Aguiar dijo:

    OSCAR AGUIAR

    AZUL TE CONTESTO
    LA pelota que se Televisa es la nacional o un evento que este Cuba o los clásicos, bastara. no estoy de acuerdo con lo que dices(incluidos partidos en que no juega Cuba).Yo estoy de acuerdo que se transmitan todos los deportes porque me gustan casi todos, pero el nacional es el nacional y el fútbol lo jugué en mi etapa la primera categoría PERO HAY QUE INVERTIR EN LA PELOTA.

    “profe” Jorge Fuentes se refirió no a la TV, sino a lo que en otros muchos escenarios y niveles falta por hacer para mejorar nuestro deporte nacional, y además creo que a eso debe aspirarse también en los demás deportes. Pero lo que se ve es lo que entra AZUL..

  • Truenoazul dijo:

    !! OJO y sin ofender a nadie!! solo recuerden que la gasolina motor tiene poco octanaje y poder de potencia, provocando tremendos descalabros a los motores atrevidos que intentan sobre pasar la velociddad de su propio techo; esperen un tiempito y ya lo verán, saludos azules

  • osvaldo dijo:

    Tres equipos están en peligro de ser barridos:
    1 Cienfuegos, un equipo que ha estado muy por debajo de su actuación pasada, sin embargo poco ha necesitado para estar casi seguro en su puesto de clasificación. Los que lo pueden barrer son mis alazanes que van por el desquite, pues ellos nos barrieron ya.

    2 Metro, el equipo que a decir de Carlos Manuel iba a descender en la tabla, después de eso los Alazanes los barrieron y ahora parece que correrán la misma suerte frente a Pinar.

    3 Santiago, este equipo tiene unas cuantas figuras lesionadas como Nava y Meriño, aquí me detengo pues con las avispas es con la que los granmesnses nos jugamos en estos momentos la clasificación, de perder mañana Santiago estará en una situación difícil, púes hasta Guantánamo esta acosando a las avispas. Por ahora sus verdugos son los cocodrilos de Víctor.

    Vamos a ver mañana que pasa, a quien barrerán y a quien no, la suerte ya está echada y mucho está en juego.
    Salu2 a todos desde Granma, ah, les aseguro que los que si están barridos desde ya son los elefantes de Cienfuegos.

  • osvaldo dijo:

    Disculpenme pero no podía de dajar de mencionarlo.
    Es una pena el silencio mediático que aconteció a la final de baloncesto, de ella solo pudimos ver los 2 últimos juegos. Aquí en Cubadebate no fueron capaces de dignarse y escribir algo de esto, a lo mejor para tapar la letra ahora escriban un artículo, debería de darles vergüenza con tantos seguidores que tiene el basque.

    Lautero no me gusta intermediar por nadie en ninguna discusión, eso se lo dejo a "las porristas", pero es bueno saber que por lo menos tú no te prestes para lo de "palestino". Aquí nunca he visto a un matancero en eso, ni tú ni Carlos ni Enrique15, incluso Carlos una ves hizo la historia de como en el juego de las estrellas un grupo de individuos que casualmente estaban vestidos de azul se metieron con Despaigne diciéndole palestino, y se tuvieron que callar pues nadie le siguió la "graciecita".
    No es nada contra nadie en particular, solo que no entiendo para nada eso de que decir palestino sea un simple “chucho”.

  • Carlos dijo:

    GENTE DE CUBADEBATE

    Gente de cubadebate
    yo les quiero agradecer
    pues mi verso quieren ver
    y me sirve de acicate
    no me gusta el disparate
    que con frecuencia se escribe
    pues la magia acá reside
    en mi equipo hacer valer
    sin que tenga que ofender
    al que con ellos se mide

    Pero ahora debo hablar
    De mi equipo de pelota
    Que tiene la liga rota
    Y quiere clasificar
    Ayer los vi controlar
    A la avispa santiaguera
    Nadie que venga de afuera
    Tiene chance y lo convoco
    Para que entienda que el “Coco”
    No pierde en su madriguera

    Albertico metió el brazo
    Y en soberano pitcheo
    Les puso el camino feo
    Lanzando un gran partidazo
    No pudo dar ni un batazo
    La recia toletería
    No entendió que cosa hacía
    Aquel lanzador divino
    Y el desplome sobrevino
    Para acabar la porfía

    Cuando se acabó el partido
    Conversé con los muchachos
    Que son sanos y bonachos
    Sencillos y divertidos
    Me dijeron “tu tranquilo
    Que este equipo está que corta,
    Cada experiencia le aporta
    Más dientes para morder
    Y nos vamos a comer
    Sin pena y sin disimulo
    Desde el león hasta el mulo
    Si nos quieren detener

    Entonces será posible
    Como piden las mujeres
    (Cerro Cerrao y Maritere)
    Con deseo comprensible
    que veamos lo imposible
    en la zona occidental
    Cocodrilo e Industrial
    Luchando por la corona
    Para liderar la zona
    Y discutir la final

  • Marta dijo:

    Ya veo la final de este año Matanzas contra Villa Clara y por supuesto Villa Clara Campeón.

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también