El tiempo: Aislados chubascos ocasionales
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y de la Isla de la Juventud, nublándose en ocasiones con aislados chubascos en costa norte de la mitad oriental. En el resto del país habrá poca nubosidad y llegará a parcialmente nublado en la tarde y nublado en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán nordeste al este en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental, siendo superiores en rachas.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- España anuncia tres días de duelo oficial tras accidente ferroviario
- ¡Basta ya!, déjenos vivir en paz
- En la transición energética: De la resistencia a un salto de desarrollo
- Camilo Cienfuegos: 67 años en la memoria de Cuba (+ Fotos)
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- ir aNoticias »
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- Ni alerta ni freno: Aclaran especialistas sobre instalación de paneles solares en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario