El tiempo: Aislados chubascos ocasionales
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte y de la Isla de la Juventud, nublándose en ocasiones con aislados chubascos en costa norte de la mitad oriental. En el resto del país habrá poca nubosidad y llegará a parcialmente nublado en la tarde y nublado en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. Durante el día las temperaturas ascenderán para alcanzar máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Los vientos serán nordeste al este en el occidente y en el centro, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental, siendo superiores en rachas.
Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Trump ordena el despliegue de ICE en los aeropuertos
- El grito de "No a la guerra" vuelve a las calles de Madrid
- Influyente diario israelí reconoce que Irán controla el ritmo de la guerra
- Todo su amor como abrigo
- Estadounidenses del Convoy Nuestra América se preparan para posible arresto
- ir aNoticias »
- Día Mundial de los Glaciares: ¿Está Cuba a salvo de su deshielo?
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario