El tiempo: Lluvias en el occidente y en el interior y costa norte del resto del país
Predominarán los nublados en gran parte del país, con algunos chubascos y lluvias desde la mañana en la región occidental los que se extenderán hasta el anochecer y pudieran ser fuertes en zonas de la costa norte. En el centro y el oriente se producirán algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior y hacia la costa norte, siendo aislados en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, mientras que en la tarde alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en el occidente donde soplarán del este al sudeste hasta los 25 kilómetros por hora.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, que disminuirá a oleaje en la noche. En el resto del litoral norte habrá poco oleaje hasta el anochecer. La mar estará tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Hutíes atacan con misiles el palacio presidencial de Adén
- Maduro califica de falsas las nuevas acusaciones de tortura en su contra
- Milei viaja por 19ª vez a EE.UU. para recibir galardones, en medio de la crisis en Argentina
- Ministerio de Justicia habilita la solicitud en línea de los antecedentes penales en la plataforma Soberanía
- Díaz-Canel a los protagonistas del sector hidráulico: “Confiamos en ustedes”
- ir aNoticias »
- Tornado sorprende a Santiago de Chile (+ Video)
- Los octubres en el golfo de México
- Isaías deja dos muertos y cerca de un millón de usuarios sin electricidad en Estados Unidos
- Huracán Simon sube a categoría 3: México se alista para el impacto
- Terremoto de magnitud 7.6 sacude Panamá
- ir aMedio Ambiente »

Sería bueno que comenzara aunque sea los frentes fríos a ver si llueve, pues aqui en mi provincia casi no ha llovido y además hace mucho calor.