Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Aló Twitter: @chavezcandanga tuvo tribuna en Aló, Presidente

| 14

chavezcandangaEl programa Aló, Presidente volvió este domingo, tras siete meses de interrupción, con espacio para la interacción de su conductor, Hugo Chávez, con el pueblo.

El mandatario no sólo conversó con dos venezolanas que se comunicaron vía telefónica, sino que hubo cabida para que el jefe de Estado comentara mensajes recibidos a través de su usuario en la red social Twitter, @chavezcandanga.

Ayuda para un trasplante de hígado, solicitud de empleo y felicitaciones por el regreso del programa y la recuperación del Presidente fueron algunos de los textos leídos por Chávez.

"Hay que llamar a esa gente. Hay que llamar de inmediato. No hay que perder un segundo", dijo Chávez tras dar a conocer el primer mensaje, que pedía ayuda para el trasplante. "Hay que apoyar a quien lo necesita", manifestó.

Alguien le pidió dar celeridad al pago de prestaciones sociales adeudadas a más de 50.000 trabajadores del Ministerio de Educación.

Chávez recordó que se creó una comisión a finales del año pasado para el estudio y pago de las prestaciones sociales que gobiernos anteriores dejaron pendiente para trabajadores públicos.

"Reconocemos esta deuda y la vamos a cancelar. Incluso anuncié parte de la estrategia: el bono Orinoco, el título-valor Orinoco. Eso funcionó comenzando la revolución", dijo Chávez. "Ya comenzamos a trabajar. Pronto haremos los primeros pagos de prestaciones sociales", señaló a propósito del mensaje recibido vía @chavezcandanga.

A Elba América, quien escribió pidiendo un empleo para su hija en la Faja Petrolífera del Orinoco, donde se realizó el programa, Chávez la puso en contacto con el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

Hubo quien solicitó una inspección para el primer piso de Pediatría del hospital de Trujillo. "Que tome nota la ministra (de Salud, Eugenia Sader)", dijo el Presidente.

Incluso, un mensaje pidiendo apoyo para el desarrollo de una granja agrícola le dio una idea al mandatario: "Este puede ser otro frente de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela: pequeñas empresas que necesitan apoyo", comentó.

Justamente, el Aló, Presidente 376 sirvió de marco para el lanzamiento de este programa social, la quinta gran misión del Gobierno de Chávez, junto con Vivienda Venezuela, AgroVenezuela, Hijos de Venezuela y En Amor Mayor.

(Con información de AVN)

Hugo Chávez durante el Aló Presidente desde la macolla 28 de julio, en la faja petrolífera del Orinoco.

Hugo Chávez durante el Aló Presidente desde la macolla 28 de julio, en la faja petrolífera del Orinoco.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ernestina Hernandez dijo:

    Hay muchos que satanizan a Twitter, Chavez sin embargo sabe sacarle el kilo...

  • MVP dijo:

    y twitter para los cubanos cuando llega?

  • 8a. dijo:

    Que feliz, chavéz de nuevo en Aló presidente, estube 3 aÑos de colaborador en el Plan especial café y como cubano, me alegra mucho el reinicio de este magnifico programa de vinculación con el pueblo.

    Palante venezolanos con se presidente en la banguardia.

    Humberto Ochoa

  • victor escalona dijo:

    hola deseo comunicarme con el presidente mi numero es 04263581020

  • victor escalona dijo:

    hola deso comunicarme con el presidente hugo chavez es victor escalona mi numero es 04263581020

  • carlos rodriguez dijo:

    buenas sr presidente le escribe carlos rodriguez joven de 27 año de edad de pto ordaz edo Bolivar TENGO dos año desempleado trabaje el la construcción de la plataforma del tana en puerto ordaz soy T.S.U instrumentación industrial y se me a hecho difícil conseguir un empleo tengo tres hijos por favor en que me podria ayudar me encantaría pertenecer a la misión saber y trabajo para optar por un empleo digno por favor se lo agradezco si dios permite que usted pueda leer esta información mi numero telefónico es 04267949401

  • maria vicenta montaña dijo:

    Bienvenido al programa Àlo Presidente ya lo estaba extrañando, salud, prosperidad para el Comandante de la República Bolivariana de Venezuela hacia el 20021
    Muy buena idea en crear la misión Saberes y Trabajo así el pueblo portugueseño se quitara la idea
    De quitarle el derecho al trabajo a los seres humanos todos los venezolanos tenemos deber y derecho al trabajo honesto y honrrado.asi que esperamos pronto esa gran misión, que nos beneficia al pueblo de portuguesa haci que viva CHAVÈZ

  • Jose Yamir Hernandez dijo:

    Felicidades a Chavez por su reincorporacion al alo presidente y bienvenidos sus planes sociales e integradores para la patria venezolana y nuestra sufrida y explotada AMERICA DE LOS POBRES. Estuve 4 años en la Mision Medica en Venezuela. Un abrazo inmenso al estado Falcon y al municipio San Francisco!

  • omaira cañas dijo:

    mi querido presidente debe estar atento a estas misiones pasar revista que se reporten porque lamentablemente todos no tiene el corazon noble metele el ojo a falcon porque aqui esta la corrupcion pareja y todos los programas los disponen ellos ya usted sabra

  • mireya cardozo dijo:

    mno tengo vivienda teno 20 años viviendo en un apto alquilado en san jacinto maracaibo estoy censada y veo con preocupacion que todo el tiempo entr3gan casas y a mi no me llaman ayudememe con arias cardenas para que me otorgue una gracias

  • maritza araque dijo:

    buenas tardes presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar por eso presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a trabajar en barrio adentro q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entrgaro pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no ten ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correo maricarm071@hotmail.com y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que dios me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria

    Responder Comentarios

  • maritza araque dijo:

    buenas tardes presidente te e escrito muchos mensajes y twitter pidiendote mejor dicho supicandole q me ayude presidente en el 2003 yo resibi a los medicos cubanos en mi casa la dra Reina estrella dias melian y el dr Frank medina brugal ellos pasaban la consulta y a la vez vivian con nosotros desde ese momento empeze a trabajar con ellos trabaje casi 4 años adhonores fue muy fuerte porque no tenia ningun sueldo y mi esposo no alcansaba con los gasto pero yo segui luchando con ellos me enseñaron todo de una enfermera en el 2007 resibi mi primer pago y desde ese momento empeze a trabajar con barrio adentro1 como defensora de la salud presidente yo era feliz porque tenia un sueldo y podia ayudar a mi esposo y a mis 3 hijas pero avece la suerte no esta con uno en el 2010 empeze con unos dolores muy fuerte en mi columna la doctora me colocavan calmantes pero nada me vio un traumatologo donde me dijo q yo no tenia cura y no me hizo nada lo unico que hizo fue desmoralizarme y yo entre mas era con el dolor mas inteso q tome una decicion q renuncie a mi trabajo un trabajo q me habia ganado con tanto efuerzo pasando necesidades en mayo del 2011 renuncie presidente mi diosito me envio un especialista donde me sacaron varis resonancias y saque hernia en la columna presidente se q no voy a tener cura pero si me pueden controlar con tratamiento por eso presidente te escribo para suplicarte q me ayude a volver a mi trabajo ea barrio adentro1 q era mi trabajo presidente le paso a usted q se enfermo y usted tubo como hacerse ver de los medicos y comprar sus medicamentos yo no puedo decir lo mismo porque muchas veces no puedo comprar mis medicamentos porque no tengo con lagrimas en mis ojos ayudame te envie una carta no se si se la entregaron pero no me dio repuesta soy una fiel seguidora tuya tengo formada una patrulla soy patrullera presidente no se imagina la situacion q estoy pasando no tengo ni para tomarme un fresco con eso se lo puede imaginar te enviado muchos twitter me llamaron por chavez candanga y mi suerte se me apago el telefono y no me volvieron a llamar mas este es mi twitter maritzaaraque y este es mi correo maricarm071@hotmail.com y este mi tlf 0426-8731099 presidente ayudame tengo todas las esperanza en usted no me avandones y que dios me lo cuide y te ayude siempre y q te de muchas sabiduria presidente y de paso no tengo casa estoy desesperada ayudame preidente te lo suplico

  • ana zulema leon dijo:

    DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA,DEJA QUE LA OPOSICION HABLE PAJA A PABRAS NECIAS OIDO SORDO, CUENTA CON TU PUEBLO QUE DE VERDA
    TE QUIERE CUENTA CON ESTA COMPATRIOTA QUE ESTA PARA SERVIRTE, UN ABRAZO Y UN BESO T.Q.M

  • Ender acosta dijo:

    Buenas noche señor presidente espero que se encuentre bien salud y que toda su familia también le escribo porque aquí en estado trujillo parroquia la cocuiza municipio miranda en este mismo sector del que le hablo hay un consejo comunal que nosotros como comunidad hemos querido revocar una nueva asamblea de vocero comunales porque una de las que pertenece al consejo comunal ella se mudo de sector y no hemos visto algún mejoramiento en nuestro sector y la comunidad convocó una reunión donde ningún vocero del consejo participó y recojimos firma entre la comunidad y fueron llevada a funda común donde fueron bien recibida luego no dieron el número del promotor del municipio ender pacheco para acorda una fecha o un día para revocar un nuevo consejo comunal y no nos atiende su celular y luego las firma que recojimos desaparecieron de funda común llamaron para que volviéramos a llevarla lo isimos pero nada de respuesta y quisiera que en verdad nos ayudara hay muchas familia que depende de un hogar dino y de aguas blanca y negras ni nuestro alcalde nos ingiere los camiones sinterna para el agua ala comunidad porque ni por las tuberías no llega y sí llega es por una hora este es mi número por sí requiere más información 04262022030 se le agradeses la ayuda señor presidente y que dios lo vendiga por siempre

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también