Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Carta de Messi a Cristina Kirchner: Energías positivas y muchas fuerzas

| 24

Lionel MessiLionel Messi y su familia le enviaron esta tarde una mensaje de apoyo a la Presidenta, en el que le desea "energías positivas". Cristina Fernández será intervenida quirúrgicamente el próximo miércoles por un carcinoma en la tiroides.

El escrito emitido desde Rosario indica: "Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la Sra. Presidenta Dr. Cristina Fernández Kirchner".

Y concluye: "Deseando, energías positivas con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos".

Otra gran jugada de Lionel Messi, crack dentro y fuera de la cancha.

(Tomado de ON24, Argentina)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • frostmourne dijo:

    este muchacho, es mucho mas que el mejor futbolista del mundo ...

  • Alberto Manuel León Pacheco dijo:

    La polémica en Cuba: Fútbol vs Beísbol http://supercuba.wordpress.com/2011/09/01/futbol-vs-beisbol/

  • Alberto Manuel León Pacheco dijo:

    Futbol vs beisbol http://supercuba.wordpress.com/2011/09/01/futbol-vs-beisbol/

  • witty dijo:

    Una muestra más que es el mejor del mundo.....no solo piensa en futbol sino en todos y en todo, no es simple vestimenta como Cristiano. Si Dios quiere vendrá a Cuba en el 2012

  • Vidal dijo:

    Fuerza Presidenta Cristina Fernandez, latinoamerica estamos contigo, de esta batalla también saldras victoriosa y mucho mas fortalecida, tal como paso con Dilma, Lula, Lugo y recientemente Chavez. Saludos desde Peru para Argentina y feliz año 2012

  • Sergio dijo:

    Es válida su preocupación, ALBERTO MANUEL, de eso hemos hablado mucho aquí en CUBADEBATE. Yo creo que hay espacio para todo, más que el FUTBOL, habría que preguntarse porque se pierde "tantas horas" en DEPORTES EXTREMOS, PATINAJE SOBRE HIELO, CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACION MONTREAL 2005 (te juro que me aprendí casi todos los tiempos en todas las pruebas, jajajaj), GIMNASIA RITMICA, el HOMBRE MÀS FUERTE DEL MUNDO, etc; además de los que ud. menciona F1, Motos GP, . Lo de poner la pelota, ya sabe, quien le pone el cscabel al gato?, ojala y la pusieran, pero ya ud. sabe. Lo mismo pasa con el basket,,,y dime algo con el Volley, donde en los dos últimos mundiales de clubes Juantorena ha sido elegido el mejor jugador de ambos torneos. Nada, veremos
    Saludos.

  • donsimon dijo:

    Que lindo gesto Lionel, ahi demuestras tu gran calidad de ser humano, a todos los que amamos a nuestra presidenta suramericana, este detalle viene a aminar mucho el dolor que nos causo la noticia,( te cuento que llore), pero sabemos bien que esta gran lider es una mujer aguerrida, asentada en las conviciones de que algun dia la patria grande de nuestros padres Bolivar y San Martin, se gestara para el orgullo de todos los suramericanos.

    Fuerza Mi amada Cristina, habemos millones en el mundo que estamos contigo a todo momento.

    Che, no eres solamente el mejor en el futbol tambien lo eres como ser humano....

  • Vilma Díaz Bonilla dijo:

    ES UN RESURGIR EN Américalatina que estuvo en letargo casi al borde de su muerte y se ha reanimado para darnos vida como expresión es el CHE GUEVARA, MARADONA, MESSI, NESTOR Y SU AMADA CRISTINA FERNANDEZ a esta última a quien le ruego tenga paciencia, se tome su tiempo para recuperarse, ánimo y adelante SEÑORA PRESIDENTA que el futuro pertenece por entero a nosotros y nosotras inspiradas en las palabras de aliento que el comanadante FIDEL nos da: "un mundo mejor es posible" ya estamos viendo ese fruto ADELANTE SEÑORA PRESIDENTA. Que casualidad que Fernando Lugo, Chavez Hugo, Lula y Hoy Cristina tengan cáncer no es casual? Cuidemonos del enenmigo que por esa via eliminará nuestros lideres. Que el año nuevo le traiga muchisisisisma SALUD. Vilma- Honduras

  • Javier Safont Tersy dijo:

    Presidenta Cristina Fernandez le deseamos una pronta recuperación y comunicarle que no está sola en esta lucha, tiene con usted a 11 millones de cubanos que estan pendiente de su estado de salud. Feliz año 2012

  • Leo7 dijo:

    Bueno no se puede negar que el muchacho tiene buenos sentimientos....chau

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Me sumo a Messi y le pido por la Salud de Cristina y los demás Dirigentes de Nuestra América y de Cuba.

  • laura beatriz pola dijo:

    Messi un grande!!!! saludando y deseandole lo Mejor a nuestra Presidenta. Para ella lo mejor

  • Mario dijo:

    Espectacular, que Dios te Bendiga y te de mucha Salud, Lio.

  • juanma*messimaniaco dijo:

    gestos como estos me hacen mas orgullosos d ser el fans numero uno d LIO,desde aca le deseamos una pronte recuperacion para esa hermosa dama q es la presidenta mas querida de nuestra america

  • Raul Iglesias dijo:

    Resulta que ahora se habla mas de Messi que de nadie en Cubadebate. Caballero, a lo mejor es especulacion mia pero creo que ya esto pasa de castaño a oscuro. En mi modesta opinion este fenomeno se da porque a la falta de grandes estrellas del patio tenemos que importar una y tratar de hacerlo todo un dios impregnandole una idiologia que ni en sus sueños va a tener el muchacho ese. Podra ser muy argentino y todo lo que quiera pero no por eso significa que es otro Ernesto Che Guevara. Cuando yo era chamaco estaban Linares, Kindelan, Victor, German, Pacheco, Sotomayor, Despaigne, Raul Diago, Osvaldo Hernadez, Yosvany Hernandes, Angel Dennis, Ivan Pedroso, Rolando Tucker, Elvis Gregory, Mireya Luis, Regla Bell, Ana Fidelia, Maritza Martein, Anier Garcia, Pablo Lara, Filiberto Azcuy entre otros. Eran tantos atletas de primer nivel a nivel mundial que a nadie le hacia falta ir a buscar a nadie a ningun lugar. Pero ahora diganme un nombre que uno lo mencione y diga Wao! de ahi pa alla no hay mas pueblo. Quizas Robles y el luchador Mijail Lopez, de ahi en fuera ni el sol te da. Ya lo dije, a lo mejor son suposiciones mias pero este repentino realse de la figura de Messi no responde a otra cosa que a la escases de figuras del Patio.

  • Jorge Reyes dijo:

    juanma tú no eres el fan número 1, yo lo soy ...jajaja

  • Jorge Reyes dijo:

    Alberto Manuel León Pacheco:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el futbol se juega más hoy en día que el beisbol entre los niños y adolescentes, pero eso se debe en gran medida a la facilidad con que se juega, una pelota medio ponchada (cuando no se juega serio) y par de bancos que hacen de portería. Para jugar pelota hace falta bates, guantes, pelota y un terreno amplio (todo esto es costoso y bastante difícil de conseguir). Lo que pasa es que los niños han tardado en darse cuenta de esto, y este proceso lo ha acelerado la difusión a la que ud. hace referencia.
    Por lo demás coincido bastante con el comentario 10 de orlando, no creo que ud. quiera ver pelota de korea, y tampoco es cierto que en Cuba se vea pelota solo 5 meses al año, pues eventos internacionales vemos bastante, y últimamente solo para ver papelazos de nuestros equipos.
    Si se pusieran las grandes ligas por tv sería como decirle a los peloteros de aquí que se vayan a jugar allá...

  • TITICO dijo:

    FELICITACIONES a toda la familia de cubadebate, y seguimos el año que viene con mas debates. saludo

  • Yoan azul dijo:

    Feliz año nuevo 2012, salud y suerte para todos los amigos del foro……
    Barça campeón
    Industriales campeón
    Messi campeón de campeones

  • yoa dijo:

    creo que messi es un fuera de serie y si se habla tanto de de el porque se lo ganado. si pele es el rey y maradona es el dios. messi es Zeus

  • ARIEL dijo:

    ES, ...MAGNIFICO, ESPECTACULAR, SENSACIONAL, SUBLIME E INIGUALABLE, SON LAS SIGLAS DEL APELLIDO MESSI...

  • MESSI dijo:

    RAUL IGLESIAS
    CREO EN MI MODESTA OPINION QUE SI ALGUNO DE ESOS MAGNIFICOS ATLETAS QUE USTED MENCIONA Y SE QUEDA CORTO, LE HUBIERA ESCRITO UNA CARTA DE ESE TIPO A NUESTRO COMANDANTE EN JEFE O A LA PROPIA CRISTINA NO DUDARIA QUE TAMBIEN FUERA ANUNCIADO SIN NINGUN PROBLEMA. MO LE VEO NINGUNA MALICIA A ESA NOTICIA, CREO QUE DESEAR EL BIENESTAR DE OTRO SEMEJANTE MAS QUE UN ASUNTO POLITICO O IDEOLOGICO, ES HUMANO Y ESO ES LO QUE NOS HACE GRANDES Y SI NOS EXPRESAMOS Y COMPORTAMOS DE UNA FORMA HUMILDE MEJOR TODAVIA, EN FIN QUE EL CHAMA ESTA FUERA DE LIGA DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.
    NO CREO QUE HAYA FALTA DE ESTRELLAS EN NUESTRO PATIO, NUESTRO VINO ES AMARGO PERO ES NUESTRO VINO Y TODOS LOS MENCIONADOS TUVIERON Y TIENEN SU BRILLO EN SUS DISCIPLINAS ESPECIFICAS, CASUALMENTE NINGUNO EN EL FUTBOL....AHORA ME PREGUNTO SERA QUE ESTE DEPORTE ESTA DE MODA, TENDRA EL MAYOR RATING O SERA EL MEJOR Y MAS DELICIOSO DE TODOS EN EL MUNDO.
    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

  • El Curioso dijo:

    Felicidades a todos por este prospero 2012...
    Messi es el campeón...
    Barçelona siempre será mejor...
    Chelsea FC está recuperando fuerzas

  • betty dijo:

    EL MESSI ES EL MEJOR DENTRO Y FUERA DEL TERRENO ES UN VERDADERO GRADIADOR.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también