Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Navidad made in USA: "Santa" armado hasta la barba (+ Video)

En este artículo: Armas, Estados Unidos, Navidad, Violencia
| 14

Papá Noel

"Santa" armado hasta los dientes. Un club de tiro de Arizona resolvió brindar esta Navidad un regalo poco común: una foto familiar con Papá Noel y todo tipo de armas. Y la propuesta según la agencia France Press fue "muy bien recibida".

El Club de Armas de Scottsdale invitó a familias y entusiastas de las armas a vivir una "oportunidad única": la de ser inmortalizados junto a Papá Noel y sus rifles y fusiles de asalto.

Como telón de fondo, además de un papel que imita copos de nieve y el tradicional abeto decorado, los participantes pueden retratarse con una ametralladora multicañón Minigun Garwood valuada en 80 mil dólares, informa el portal Infobae. Asimismo, dice el sitio, tienen la opción de elegir entre otras armas de fuego, que van desde pistolas hasta un fusil AR15s modificado, como el que utiliza el Ejército estadounidense.

El Club de Armas presentó su iniciativa "Santa y sus ametralladoras" en 2010, reservada inicialmente sólo para sus miembros, pero la noticia corrió como la pólvora y unas 200 personas se alinearon en las puertas del edificio para conseguir su foto.

"Nuestros miembros e invitados disfrutaron del concepto y estamos encantados de traerlo de vuelta otra vez en esta temporada de vacaciones", señaló Ron Kennedy, director general del establecimiento, reseña Infobae.

Todo comenzó cuando uno de los miembros del club se presentó vestido de Papa Noel en el lugar y decenas de sus clientes se tomaron fotos junto a él y sus armas.

Los medios de comunicación se hicieron eco de esta peculiar propuesta navideña y como resultado recibieron docenas de peticiones para que volviera a la ciudad con su armamento.

armas-navidad

"Después de numerosas peticiones, decidimos crear un ambiente seguro, controlado y familiar en la que nuestros socios, clientes e individuos interesados puedan tomarse una foto con Papá Noel y el arma que elijan, de manera segura", afirmó Kennedy. Tranquilos: las armas están descargadas y con el seguro puesto.

Durante esta actividad, el club tiene expertos para asesorar a las familias sobre la selección de armas entre las que pueden elegir y la manera más segura de portarlas, reseña el portal.

Llama la atención que la periodista que narra la nota de AFP, en el video, justifica este tipo de "celebración". Júzguelo usted mismo:

(Con información de AFP y Aporrea)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lazaro izquierdo martinez dijo:

    Esta es una conducta descabellada,muy comun de muchos gringos estos se comportan como aparisiones endemicas mutiplicas de santas yankis,piensan mayoritariamente gue forman un eguilibrio de lo real e ireal de este mundo,cualguiera creeria gue son unos despistados demorados,lo gue son unos personajes mal consevidos por la historia y el tiempo ya gue llevan en sus cabezas la insolencia como una enfermedad incurable. Lazaro

  • Tony dijo:

    Que clase de aberración, cómo es posible que para algunas cosas sean tan inteligentes y para otras no vean el daño que hacen a su sociedad y al mundo. Qué decir de los medios que se hacen eco de esas barbaridades en nombre de la ¿Libertad de expresión?

  • Rosa C. Baez dijo:

    Después de haber visto los films de Michael Moore, no sorprende nada de esta fauna...

  • JOSEITO ARRIETA dijo:

    Papanoeles declaran Guerra de la Basura y la Contaminación Ambiental
    Gorditos vestidos de Papanoeles, declaran “Guerra a la Basura y la Contaminación Ambiental”, acción desarrollada durante la competencia organizada por la Corporación de Prensa y la Cámara Peruana de Emprendedores con motivo de la Navidad.
    La competencia se dio inicio a las 10 de la mañana, cuyo punto de partida fue la intersección de la calle Real y la avenida 13 de Noviembre, en el distrito de El Tambo, siendo ovacionados en todo el tramo hasta la plaza Huamanmarca.
    Cada uno de los participantes llevaron adheridos a su espalda diversos mensajes de sensibilización para no contaminar el medio ambiente, invocando a la población a no ensuciar las calles y los parques y, menos contaminar los ríos.
    El primero en cruzar la meta, después de un recorrido de más de un kilómetro, fue José Luis Chauca Ascue, quien recibió 500 nuevos soles como premio.
    El segundo lugar fue ocupado por Vladimir Lizarbe Camasca y en tercer lugar llegó José Luis Huamán Mendoza; ellos fueron premiados con 200 y 100 nuevos soles, respectivamente.
    La categoría damas fue liderada por Elsa Montes Oré, quien fue premiada con 400 nuevos soles; el segundo lugar fue para Magdalena Pérez Jurado y el tercero para Geraldine Díaz Alejo. Ellas recibieron 200 y 100 nuevos soles, respectivamente.
    Joseito Arrieta, creador del evento, resaltó que la competencia genera mayor expectativa cada año, agradeció a los patrocinadores como a la Caja Huancayo y Electro Perú , felicitando a todos los participantes, que demostraron su espíritu navideño.
    La carrera fue organizada en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huancayo, ubicada a 3,200 m.s.n.m.

  • Juan Luis dijo:

    Que me corten la mano derecha si estos elementos no son simpatizantes del Tea Party.

  • PopRep dijo:

    No creo que las excentricidades de un grupo de aberrados puedan merecer el titulo de Navidad made in USA.

  • Otto René Orellana dijo:

    ¿y luego se sorprenden por matanzas en las escuelas?...como dice Rosa C. Baez: luego de los flms de Michael Moore, NO SORPRENDE NADA DE ESTA FAUNA!!!

  • Miunis dijo:

    Este hecho solo demuestra que los medios de prensa de los EUA y EL GOBIERNO son los principales cupables de la violencia que reina hoy en su país .

  • MGM dijo:

    A ver, a ver, déjenme adivinar...Debajo del gorro de Santa están las municiones, en el trasero de las "girls" que acompanan a Santa las armas de cañón largo,las bolas del arbolito son granadas rellenas de napalm u otra sabrosura química de destrucción masiva,y en el trineo va el útimo misil inventado por el pentágono. No les importa quien será la próxima víctima, hasta el pesebre de Belén estaría en peligro con gentuza como esta.

  • aobb dijo:

    AHI ESTA EL SUEÑO AMERICANO, REALIZADO POR LOS TERRORISTAS QUE HA ENGENDRADO EL PROPIO GOBIERNO SUCIO E IMPERIALISTA A QUE ESTA SOMETIDO ESE POBRE PUEBLO, QUE ESTA SIENDO DEHUMANIZADO POR LAS IDEAS LOCAS DE MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR HEROES Y DEMOCRATICOS, POR ESAS PERSONAS QUE DICEN QUE SON LOS LIDERES DE LA LIBERTAD.

    ABAJO EL IMPERIALISMO YANKI!!!!!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!

  • liu dijo:

    Pero esta gente tienen problemas mentales o qué ocurrencia es esta???
    Qué barbaridad!!!

    Marketing: Matamos en Navidad y qué!!???
    Ese es el mensaje

    Qué pensarán los niños cuando vean esas imágenes...

  • OLPeña dijo:

    ¿¿¿QUIEN CONTROLARA EL GEN MUTANTE EN EL CÓDIGO GENÉTICO DEL ESTABLISMENT.
    QUIEN FUNDARA LA CONTRACULTURA HUMANA CONTRA LA CULTURA PERVERSA Y PERVERSIBA.
    DESDE MI CUBA ME DUELEN LOS NIÑOS, Y LOS HOMBRES Y MUJERES DE BIEN DE ESE DESARROLLADO PAÍS.
    QUIEN SERA EL PAIS-GOBIERNO-PUEBLO QUE LE TOCARA DESAPARESER EN EL 2012???

  • MESSI dijo:

    GOD BLESS AMERICA........

  • Carlos Omar dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=E5KZWy2Ye-Y cavaran su propia tumba...con su propio espíritu yankee

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también