Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La policía sigue hostigando a Indignados: 55 activistas arrestados en San Francisco

| +

indignados-san-francisco

Fieles a su 'costumbre' de detener activistas anti Wall Street, decenas de agentes de la policía han vuelto a desalojar un campamento de indignados en San Francisco frente al edificio de la Reserva Federal, operación en la que han sido arrestados al menos 55 activistas.

En la redada, que se ha desarrollado a primeras horas de la madrugada, participó un centenar de policías.

Antes de que la policía entrara en el campamento, las autoridades informaron a los indignados que, en caso de no abandonar el lugar, podrían ser detenidos bajo el cargo de alojamiento ilegal.

A pesar de que el campamento recibió el apoyo de varios políticos locales y líderes sindicales, los comercios de la zona se quejaron y algunos incluso amenazaron con demandar a la ciudad si los manifestantes no eran desalojados.

Los arrestos de este domingo se efectuaron después de que al menos 85 personas fueran detenidas el miércoles cuando la policía desalojó otro campamento de 'Ocupa San Francisco' en una plaza cercana.

(Con información de RT Noticias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también