El tiempo: Tarde cálida y escasas lluvias
Estará parcialmente nublado en la costa norte de la mitad oriental, donde se nublará en ocasiones con aisladas lluvias. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del sur oriental.
Soplarán vientos del este en la región occidental y del nordeste al este en el resto del país, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte oriental.
Habrá oleaje en ambos litorales orientales y en el norte de Camagüey. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- Neymar reitera su adiós a la selección brasileña: “Creo que mi etapa ya pasó”
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- FIFA planea vender participación minoritaria en negocio del Mundial valorado en 20 000 millones de dólares
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario