Presidente cubano felicita al colectivo de Radio Progreso en su aniversario 90

Víctor Gaute dio lectura a la carta de felicitación enviada por Díaz-Canel. Foto: Radio Reloj.
El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez envió una carta de felicitación a los trabajadores de Radio Progreso en el marco de las actividades conmemorativas por el aniversario 90 de la emisora.
La misiva fue leída al colectivo de radialistas por Víctor Gaute, jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, en un acto desarrollado este sábado en la Sala Hemiciclo del Museo de Arte Universal de La Habana.
Por 90 años, Radio Progreso ha entrado con su amplia y diversa programación a nuestros hogares, manteniendo su identidad, escribió Díaz-Canel para los artífices de esa obra.
El presidente cubano también hizo referencia a la pupularidad del programa musical-humorístico Alegrías de sobremesa que entre 1965 y julio de 2017 sostuvo la emisora de la familia cubana.

(Con información de Radio Reloj)
- ¿Qué selecciones ganarán este 21 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Ecuador la tiene más difícil en el Mundial tras empatar con un Curazao blindado por el portero Eloy Room
- Concluyen trabajos de reparación en la Guiteras
- ir aNoticias »
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- ir aMedios »

Felicitaciones al colectivo de la Onda de la alegría, la mejor emisora de Cuba.