Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez viajó esta noche a Cuba

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 6

Hugo ChávezEl presidente de Venezuela Hugo Chávez viajó hoy hacia Cuba para someterse a exámenes médicos, a fin de evaluar los resultados de la quimioterapia recibida luego que en junio pasado fuera operado de un tumor.

Acompañado del vicepresidente ejecutivo de la República; Elías Jaua, y del canciller Nicolás Maduro, además de otros ministros, el dignatario partió en horas de la tarde noche de este domingo hacia La Habana.

Desde el aeropuerto de Maiquetía, Chávez informó de su salida inmediata que daría continuación al proceso iniciado hace unos cuatro meses atrás.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Clemente Martinez dijo:

    Esta bueno que se ha atendido el comandante chavez en Cuba por los médicos que le están dando seguimiento a su post operación, y también por seguridad; ya que este mundo esta lleno de muchos bandidos. Y en ese estado que esta es mejor que lo revisen los médicos Cubanos que el 99% ni se venden ni se rinden. Por unos dólares mas.

  • ariadne escalona dijo:

    buenas noches comandante presidente le pido a dios de corazon todo este perfecto, , cuando hagan el chequeo,, agradezco al camarada comandante amigo querido fidel,sus atenciones , ya que se preocupa tanto pormi comandante, y a usted comandante lo queremos, y necesitamos le pido, opor favor descance cuidece mucho, que nosotros estamos en la lucha cumpliendo lineamientos, recuerdele al comandante fidel, los cooordinadoresde las diferentes misiones medicas, deportiva , agralimentaria,educacion, que han terminado mision en estos ultimos meses son gente de experiencia en nuestras comunidades son los que deberian estar al frente ya que tenemos una gran mision 7 de octubre,conocen ya los resultados con esta gente es los diferentes puestos de mando.analicen es mi colaboracion por la experiencia que tengo en todos los comicios electorales, viviremos y venceremos.......

  • Jose Zacarias Velasquez dijo:

    El pueblo de estados unidos, deberia castigar a sus gobernantes y enjuiciarlos por criminales, estos gobernantes son los que han causado tanto dolor y muerte en todo el mundo.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Comandante Chávez, !Cuba te brinda su corazón! La Victoria, es cierta.

  • juliàn dijo:

    Compañeros, no estamos tan bien como para no indignarnos o creer que todo se resolvió en el 59. No en todas las ciudades se han dado patadas ni golpes. El mundo està revuelto, no por capitalismo-socialismo-comunismo, sino porque hay un puñado de gente que juega con nosotros. Quien decidió la doble moneda? Que los cubanos no pudieran entrar a hoteles? Que haya que pedir permiso para salir del país, lo pidió el pueblo? El perido especial? Son por esas cosas que el mundo se indigna. Hace mucho que en Cuba se dejó el socialismo.

    Indignesne y bien!!

  • gilberto dijo:

    hombre de gran coraje y voluntad,

    dos herramientas que son mas efectivas en la lucha contra esta enfermedad que toda la quimica y/o radiaciones creadas por la ciencia

    se necesita un mundo al menos bipolar, y no un mundo donde todo se mueve como la marea en una sola direccion

    necesitamos las revoluciones para contrapesar la balanza y hacer pensar a la gente.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también