Canciller cubano se reunió con el Secretario General de la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y António Guterres, Secretario General de la organización. Foto: Twitter/ @BrunoRguezP.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió en la tarde de este jueves en la sede de las Naciones Unidas, con António Guterres, Secretario General de la organización.
En un ambiente cordial, intercambiaron sobre temas relacionados con la paz y la seguridad internacionales, la defensa del multilateralismo, la escalada de la política de hostilidad y bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y cuestiones de actualidad en la situación regional de América Latina y el Caribe.
El canciller cubano presentó una panorámica de los resultados de la votación del proyecto de resolución que demanda el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados unidos contra Cuba, aprobado en la mañana de la propia jornada.
(Con información de ACN)
Vea además:
Victoria de Cuba en ONU: 187 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones
- Aumentan a 74 los muertos por la colisión de trenes en España
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Tres petroleros chocan con minas navales tras intentar cruzar el estrecho de Ormuz sin autorización
- ir aNoticias »
- Fallece el juez federal Alvin Hellerstein, encargado del caso contra Nicolás Maduro
- Cuba: Geopolítica de la Fraternidad
- Fallece Dolores Huerta, histórica líder sindical y defensora de los derechos de los trabajadores agrícolas en Estados Unidos
- Tribunal Superior Electoral de Brasil ratifica legitimidad de las elecciones frente a los cuestionamientos de Flávio Bolsonaro
- ¡Basta ya!, déjenos vivir en paz
- ir aPolítica »

Qué dicha a mis años vibrar de emoción y orgullo con un joven canciller q ciertamente es la continuidad de nuestro inolvidable Canciller de la Dignidad. Comparto la sonrisa y la satisfacción del querido Raúl con los hijos que le acompañan imposible dejar de mencionar a Nuestro Presidente. Gracias, muchas gracias. DIOS los bendiga