Canciller cubano se reunió con el Secretario General de la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y António Guterres, Secretario General de la organización. Foto: Twitter/ @BrunoRguezP.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió en la tarde de este jueves en la sede de las Naciones Unidas, con António Guterres, Secretario General de la organización.
En un ambiente cordial, intercambiaron sobre temas relacionados con la paz y la seguridad internacionales, la defensa del multilateralismo, la escalada de la política de hostilidad y bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y cuestiones de actualidad en la situación regional de América Latina y el Caribe.
El canciller cubano presentó una panorámica de los resultados de la votación del proyecto de resolución que demanda el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados unidos contra Cuba, aprobado en la mañana de la propia jornada.
(Con información de ACN)
Vea además:
Victoria de Cuba en ONU: 187 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

Qué dicha a mis años vibrar de emoción y orgullo con un joven canciller q ciertamente es la continuidad de nuestro inolvidable Canciller de la Dignidad. Comparto la sonrisa y la satisfacción del querido Raúl con los hijos que le acompañan imposible dejar de mencionar a Nuestro Presidente. Gracias, muchas gracias. DIOS los bendiga