Díaz-Canel recibió a Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva de Venezuela
En este artículo: Cuba, Delcy Rodríguez Gómez, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Relaciones Diplomáticas, Relaciones Exteriores, Venezuela

Díaz-Canel y Delcy Rodríguez conversaron este martes en La Habana. Foto: Estudios Revolución.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela.
Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés.
- ANPP aprueba la liquidación del Presupuesto del Estado de 2025
- EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro
- FIFA abre expediente disciplinario a Paredes, Molina, Almada y Ayala por los incidentes en la final del Mundial
- Primer ministro: La implementación de las transformaciones entra en su etapa más importante y difícil
- Unión Eléctrica aclara que la patana atracada en la bahía de La Habana no será destinada al SEN
- ir aNoticias »
- Lula supera a Flávio Bolsonaro por siete puntos en el balotaje y lidera la primera vuelta con 44,9 %, según encuestas
- Asamblea Nacional deroga ley que reducía a cuatro años el mandato de los delegados municipales del Poder Popular
- En tiempos duros, no podemos perder la sensibilidad
- Argentina después de Georgieva: Los hechos de una visita que excedió la revisión del FMI
- Sheinbaum anuncia nuevo envío de ayuda a Cuba y respalda su soberanía
- ir aPolítica »

Muy bueno este contacto para actualizarnos ambas partes y ver desde los horizontes de la cooperación y la solidaridad los lazos de amistad entre dos pueblos ,dos gobiernos y dos revoluciones.
Asi es como se le reponde y se le dan galletas sin manos a Trump y sus lamebotas de America.Demostrando con hechos que no se les teme.
Ahora empiezan las Ratas de dos patas hablar paja como se dice para acá, que si fué a recibir órdenes, que si esto que si lo otro los "patriotas" desde lejos atajo de invidiosos que lo que quieren es el mal para Cuba, pero no tienen lo que tenían que tener, que es valor y mucho menos moral porque la mayoría actúan por dinero.
CON LOS PRINCIPIOS POR DELANTE: El Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acude a la hermandad latinoamericana al recibir y dialogar con la representante venezolana, Delcy Rodríguez Gómez, vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela y Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela.
Al hacerlo, los principios van por delante presidiendo el legado martiano que exige hacer algo como hijos de Venezuela…
Bienvenida, Vicepresidenta..!!! En mi casa admiramos su valentía, su pasión por Venezuela, su avispada inteligencia, su humor desafiante, su respeto por los pueblos del mundo ... Bienvenida a Cuba.. te admiramos..!!!
Compañera que se ha destacado en la primera línea de defensa de la Revolución Bolivariana. Ha combatido las campañas difamatorias del imperialismo y sus lacayos de la Oea contra Venezuela al tiempo que la asignación de responsabilidades superiores subrayan su desempeño consagrado. La mujer venezolana está dignamente representada en Delcy Rodríguez.
VIVA la hermandad entre ambas naciones. Unidos viviremos y venceremos.
Bienvenida a nuestra patria nos honra tener a una mujer tan inteligente y madura. La admiro por su fortaaleza, valor y entrega a la causa de su pueblo. Nos Honra a todas las mujeres cubanas que amamos la justicia