Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posada Carriles se da banquete de odio en entrevista a EFE en Miami

| 37

luis-posada-carriles-conferencia-miami1El terrorista Luis Posada Carriles, con cargos pendientes en Venezuela por el asesinato de 73 personas que viajaban en un avión civil, ofreció una entrevista a la agencia EFE permeada de mensajes de odio y ataques contra los líderes de la Revolución y el Presidente Hugo Chávez.

"Los días del Gobierno cubano están cerca de su fin... Eso se está acabando, aquello se enturbió, aquello es terror, la economía está destruida. Eso ningún un país lo puede aguantar", vaticinó el ex agente de la CIA que vive libre en Miami después de un rocambolesco proceso judicial en los Estados Unidos, donde se le juzgó por mentiroso y no por asesino.

Según EFE, Posada Carriles "pasa su tiempo deseando la 'libertad' para Cuba y pintando cuadros que, en su mayoría, son paisajes de la isla caribeña y retratos de amigos".

"¿Por cuánto tiempo el Gobierno de Venezuela puede ayudar a Fidel? Chávez también está perdiendo poder, hay muchos venezolanos pidiendo un cambio para poder sacar al payaso inteligente ese", afirmó el anticastrista en una entrevista con EFE.

Aunque dedica mucho tiempo a pintar, una práctica en la que se inició en Venezuela en 1976, niega que le haya dado un vuelco dramático a su vida.

"Estoy en lo mismo: Esperando y buscando la libertad de mi patria", expresó Posada Carriles

(Con información de EFE)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Posada Carriles es en vida, 24 horas diarias de verguenza para la justicia y para los Estados Unidos como nación. Esto pesa hoy cuando va en declive la economía imperial y cuando tanto crimen está por juzgar. Un día habrá justicia y Cuba saldrá con frente alta en esta Historia americana.

  • Julio Enrique dijo:

    Maldito desgraciado que se quedará con los deseos de ver el fin de la Revolución Cubana, el fin del Socialismo en Cuba, porque aún cuando la histórica generación ya no esté, los jóvenes le daremos continuidad a su obra. ¿Para qué querríamos ser lamebotas igual que muchos de los que se refugian en Miami? ¿Para qué querríamos a asesinos de vuelta en nuestra bella Patria? Posada que le de gracias al Gobierno de EUA por haberlo protegido a pesar de que el mundo entero sabe su historia, que siga pintando cuadros, que seguro es mejor artista PLÁSTICO (o de C4) que profeta... y que si tiene deseos de arreglar algo que se una a la Loba Ross Impertinente para que le reconstruyan la popularidad a Obama y saquen al imperio de su GRAN DEUDA.
    Nosotros sabemos lo que queremos y lo que debemos hacer...

  • José Luis dijo:

    Parece ser que su cúmbila y cómplice, Bosch, no acaba de acondicionarle un lugar a su lado, allá en la quinta paila del infierno... por eso es que todavía el mundo debe seguir cargando con la vergüenza de la existencia -disculpen la cacofonía- de este monstruo.

  • robert dijo:

    díganle que venga acá a tumbar esto

    díganle que no mande a infelices a poner bombitas y venga él alguna vez

    díganle que esto se está cayendo ¿desde cuándo? según ellos

    díganle que los problemas de los cubanos de aqui los resolveremos los
    cubanos de aqui, los que se fueron o no están por alguna causa que se ocupen de sus problemas o los de no sé quien más....

  • Luis Delgado dijo:

    Vives aún porque no fui yo quien te fotografió en Panamá, con infinito placerte hubiese matado y estaría feliz en una prisión hoy cumpliendo por un cargo que no vale la pena, pero estaría feliz, vives aún porque somos diferentes a ustedes "eso es lo que mÁs les molesta", si pensáramos parecedido, en miami no caminara niguno de ustedes, todos estarían muertos, pero hace mucho tiempo. morirás y no volveras a ver a Cuba, salvo por fotos o en el satélite, no olvides que se esta cayendo desde el 59, pero se te olvida el tipo de cemento que se utlizó para construirla, que fue una mezcla de sangre, honor y valentia y con sobrados C........ si la caída de la revolución sigue siendo tu sueño viviras dormido para siempre, o tendrás una eterna pesadilla ASESINO.

  • Oscar dijo:

    ¿ Cómo es posible que este asesino confeso siga caminando y ladrando en Miami ?.

  • Juan Castro dijo:

    Senectud o decrépito ????????

    Luis Posada Carriles ( Y que me disculpen por poner su nombre con mayúsculas)para este infelíz asesino ERA un sueño destruir la Revolución Cubana, pero no contó con que en ese pais hay un pueblo solidario consigo mismo aparte de ser solidario con el mundo.
    Por lo que este nefasto personaje ahora es un trauma lo que refleja con sus aullidos de lobo estepario.

    Con saludos

  • IGlez dijo:

    Hijo de Puta

  • firoma dijo:

    El viejito asesino delira delirantemente.

  • El Güije dijo:

    Asesino!!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Milagro, milagro que el monstruo blanco, asesino de Noruega Anders Behring Breivik no lo mencionó entre sus estrellas a seguir.

  • Alfredo Antonio Clementi dijo:

    ¡Libertad! ¿Libertad, dice este fanático asesino? Tiene razón Luis Delgado y también Robert. El pueblo cubano hizo, está haciendo y hará su vida a su manera. Jamás de Cuba partió un mercenario a cometer atentados terroristas. siempre se luchó con las ideas y la acción de frente.
    "Compsñros, no hay razón/ que no hay razón, compañero/ a que se le pongan peros/ a nuestra Revolución ..."

  • yoan rafael dijo:

    ese hijo de ..... lo que tiene es que estar detrás de la reja, eso es lo único que podemos estar esperando nosotros

  • Ramón S. R. T. dijo:

    Posada Carriles, tu odio te tiene ciego, algo realmente se destruye cada dia mas, pero es ese imperialismo que te acogió, te alimentó, te protege y se hace complice de todos tus crimenes. La Revolución Cubana y Venezolana gozan de buena salud, la misma que trasmiten con su ejemplo a todas las Revoluciones del mundo.

  • Olguita dijo:

    Ayyyy, cómo me identifico con este mensaje de Luis Delgado, vaya es como si lo hubiera hecho yo, lo felicito, así nos expresamos los cubanos, jajajaja qué verdad más verdadera Posada y su camarilla dormirán el sueño eterno esperando que esto se caiga... so ASESINO.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    La vidad de asesino te esta pasando la cuenta eres todo un guiñapo. Lastima del pedazo de lengua perdida tu boca debe sentirse incomoda. Pero mientras vivas, tendras que conformarte con ser testigo fiel de como se actualiza este proceso revolucionario, esta revolución socialista, que quisistes siempre destruir. Tus ojos de hiena ya no asustan a nadie hace muchos años pues solo te sirven para hacerte testigo de nuestra superviviencia.

    por aca nosotrso como siempre te recordamos que somos de
    PATRIA o MUERTE

  • Victor Manuel dijo:

    Asesino asqueroso que nunca da la cara, la tierra te escupira malparido, cobarde, terrorista, no tienes lo que tenemos los hombres entre las pìernas, si no es que ya hace mucho que te hubiesemos mandado para el infierno, sucia rata cobarde

  • Guido Linares Joffre dijo:

    Posada asesino facista, tus dias estan contados mira que tuvimos chance de patearte, lo perdimos pero al gún dias las pagarás, el impero va cuesta abajo, ya ni las guerras lo salvaran ira a ocupar un lugar muy bajo en las economias mundiales. Posada perro, mostruos, facista, no tienes ni alma ni corazón. Debíamos arrancartelo ya que lo tienes mas pequeño que una chinchila.Pareces que no sabes nada del mundo, ni mucho menos de Cuba sigues con tus secuaces en las mismas. serán siempre derrotados.

  • ramon santana dijo:

    Sin verguenza, al que le queda poco tiempo es a ti, y pide que te incineren cuando mueras porque sino le vas a provocar un grave daño al medio ambiente pues vas a envenenar a los pobres gusanitos, digo, si es que pueden comerse tus malas entrañas.

  • Mercedes dijo:

    Das asco, oírte decir las chocheras........
    ¡DESPIERTA MATÓN!
    ¡Si añoras regresar, ven que te vamos a juzgar!
    ¡Aquí la justicia se te aplicará!
    ¡Se te hará un enorme juicio del que nunca podrás escapar!

    Repite asesino y no olvides:
    CUBA ES LIBRE DESDE 1959, CUBA ES CUBA SOCIALISTA, CUBA SALDRA ADELANTE.
    Tu lugar esta esperándote: la cárcel aunque sea en el cielo.

  • ANDRES LEIVA dijo:

    POSADA EL MAS TERRORISTA QUE SE PARESCA A VIN LADEN , ASESINO

  • Orlando dijo:

    Posada, hay algo que no entiendo bien. ¿ Como vas a contratar mercenarios de terceros paises para que tumben a la Revolución de Fidel Castro ? ¿ Te imaginas por un momento que Fidel Castro hubiera contratado SALVADOREÑOS para que vinieran en el Granma a tumbar a batista ? ¿ Es que tienes miedo venir ? Fidel no hizo eso y se mando en el Granma a camisa quita, jugandose el pellejo. Pero claro la diferencia es mucha, tu tienes dos calificativos: COBARDE Y ASESINO.

  • Luis Raimund dijo:

    Este histérico, aullante, desenfrenado y extemporáneo transmisor de ideas y ejecutor de acciones bandidescas y asesinas a las ordenes del imperio norteamericano que se llama Posadas Carriles, mantiene una fijación senil con patrones de pensamientos a través de los años, que lo mantienen en permanente alucinación con CUBA y VENEZUELA, podría ser solo motivado por su concepción ideológica pero es obvio que sus ansias y desenfrenos están marcados por el cúmulo de culpas, de torturas, extorsiónes, engaños, y asesinatos, cometidos por él, que aunque no quiera le golpean cada neurona, !Y NO TENDRA DESCANSO NUNCA!.
    Existe un pueblo que no olvida, que no perdona, que tiembla ante la injusticia de tus protectores, allí en USA, que te sigue y observa cada instante, que te recordara y que te juzgo y condeno por asesino y cuyo cumplimiento de sentencia esta pendiente.

  • Gilda dijo:

    Ni muerto vas a pagar por el llanto de madres,hijos,esposas de los muertos en el crimen de Barbados.

    Te has quedado y te seguirás quedando con las ganas de ver a Cuba , y lo que mas te duele es que este pueblo sigue junto a su invicto Comandante y al General Presidente y para que te duela mas , te salió otra espina que es el Comandante Chávez, al que no quiere caldo dos tazas .

    Que pena nos da contigo pero aqui hay revolución para rato , asi que sigue soñando , ten cuidado cuando te despiertes no te de un infarto por la rabia .

    Ah! y Acuérdate que Roma paga a los traidores pero los desprecia

  • Taylor dijo:

    La verdad es que este posada Carriles solo puede tener un calificativo DESCARADO !!!!!!! aún confeso y sigue jodiendo , Nuestra revolucion no la tumba NADIE OISTE !!!! NADIE !!!.Nosotros los cubanos sabremos mantener las ideas y los principios que nuestro Padre Fidel Castro nos ha enseñado de por vida y aun asi , aunque un dia no esté con nosotros estaremos los más de 11 millones de cubanos que son 11 millones de Fideles en contra tuya Cabron !!!!!

  • akira dijo:

    Yo no soy una asesina como tu, hijo de puta, no se de que patria tu habla, porque altimañas como tu solo tiene nido de rata, no hablo con odio sino con la impotencia de no poder estar cerca de ti y ajustarte las cuentas en nombre todos los que tus manos asesinas han sido alejados de sus seres queridos.

  • José A. Cabrera Hernández dijo:

    Asesino, la sangre que se ha derramado por tu culpa no se lavará mientras no pagues tus crímenes, COBARDE, hablando desde la guardia de las hienas que viven de las atenciones de los amos del odio. Aquí llevamos 53 AÑOS, y seguimos. No hay quien detenga a un pueblo que tiene la dignidad por encima de todas sus penurias, que fundamentalmente provienen de vivir con hidalguía. A los cubanos se les respeta, mal naciste en esta patria, por eso estás envenenado en el chiquero "DE LUJO" en que te tienen.

    Bestia repulsiva¡.

    Más temprano que tarde ganaremos esta guerra, donde asesinos como túa solo referencias y sentiremos el honor y la hombría de un pueblo que resistió ante las locuras de asesinos que se morirán renegando por lo que nunca pudieron alcanzar.

    PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

  • raidel dijo:

    esta es la unica verdad de las intenciones de los esbirros de verdad lo demandamos por injurias para que si los pacificos peones no quieren pornunciarse, continuemos denunciando al terrorista numero uno del mundo que amenaza desde su cuartel general en el pais que dice persegir el terrorismo. Paradojia

  • Jorge Diaz dijo:

    Hasta cuando vivirá este HIJO DE LA GRAN PUTA?

  • SUPERINDUSTRIALES dijo:

    Y ahora esto???? Hasta cuando el hijoeputa este va seguir consumiendo oxigeno inmerecido por favorrrr rellénenle su vacío moropo( bueno si está lleno de odio)con un poquito de PLOMO asesino!!!! tu día va a llegar y yo lo voy a ver y lo voy a disfrutar como disfruté la partida de tus tristemente célebres "yuntas" el mas canosa y el bosch

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también