- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Posada Carriles se da banquete de odio en entrevista a EFE en Miami

luis-posada-carriles-conferencia-miami1El terrorista Luis Posada Carriles, con cargos pendientes en Venezuela por el asesinato de 73 personas que viajaban en un avión civil, ofreció una entrevista a la agencia EFE permeada de mensajes de odio y ataques contra los líderes de la Revolución y el Presidente Hugo Chávez.

"Los días del Gobierno cubano están cerca de su fin... Eso se está acabando, aquello se enturbió, aquello es terror, la economía está destruida. Eso ningún un país lo puede aguantar", vaticinó el ex agente de la CIA que vive libre en Miami después de un rocambolesco proceso judicial en los Estados Unidos, donde se le juzgó por mentiroso y no por asesino.

Según EFE, Posada Carriles "pasa su tiempo deseando la 'libertad' para Cuba y pintando cuadros que, en su mayoría, son paisajes de la isla caribeña y retratos de amigos".

"¿Por cuánto tiempo el Gobierno de Venezuela puede ayudar a Fidel? Chávez también está perdiendo poder, hay muchos venezolanos pidiendo un cambio para poder sacar al payaso inteligente ese", afirmó el anticastrista en una entrevista con EFE.

Aunque dedica mucho tiempo a pintar, una práctica en la que se inició en Venezuela en 1976, niega que le haya dado un vuelco dramático a su vida.

"Estoy en lo mismo: Esperando y buscando la libertad de mi patria", expresó Posada Carriles

(Con información de EFE)