El Salvador vence 1-0 a Curazao en la Copa Oro

Darwin Ceren (azul) controla la pelota ante la marca de Jurich Carolina en el juego entre El Salvador y Curacao. Foto: AFP.
La selección de fútbol de El Salvador venció este lunes 1-0 a Curazao en un encuentro disputado en el estadio de Kingston, Jamaica, correspondiente al Grupo C de la Copa Oro.
El conjunto salvadoreño anotó por medio delantero Nelson Bonilla quien venció al portero Eloy Room al 45+1.
Durante el primer tiempo, la Curazao dirigida por Remko Bicentini no logró aprovechar su mejor dominio aéreo en el terreno de juego con Cuco Martina, del Everton de Inglaterra, Gevaro Nepomuceno, del KSV Roeselere de Bélgica, y Leandro Bacuna, del Cardiff City.
El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de Los Cobos, progresó en el segundo tiempo con un mejor traslado del balón, que le permitió salir del acoso sufrido en el primer periodo.
El árbitro Guatemalteco cerró el encuentro si complicaciones en un estadio vacío.
La "Selecta" tiene su próximo cotejo frente a Jamaica, mientras que Curazao enfrentará a Honduras.
La noche de este mismo lunes, en el estadio Independence, cierran la doble jornada del Grupo C la oncena local Jamaica y Honduras.
Kingston es la primera ciudad caribeña que acoge la Copa Oro, cuyas tradicionales sedes han sido en Estados Unidos, México y Canadá.
(Con información de AFP)
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- China acusa a EEUU de “reprimir” sus empresas por lista negra del Pentágono
- Blanes convoca una asamblea solidaria con Cuba para denunciar el bloqueo impuesto por Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Marcos Naranjo Aleaga asume como nuevo mánager de los Alazanes de Granma
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Cuba venció contra el viento y la marea imperialista (+Video)
- ir aDeportes »

Pero ¿Dónde está Cuba?