El tiempo: Calor, algunos chubascos y tormentas eléctricas en centro y oriente
Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en el interior y costa norte de las regiones central y oriental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aisladas en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario