Ligeros cambios en la Tormenta Tropical Don

Tormenta Tropical Don
Durante la madrugada, la Tormenta Tropical Don se ha desplazado por el noroeste del Golfo de México con ligeros cambios en su intensidad. A las 6:00 de la mañana su región central fue estimada en los 25.4 grados de latitud Norte y 93.8 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a 455 kilómetros al sudeste de Corpus Christi, Texas, EEUU.
Don posee vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión mínima central ha descendido a 1000 hectoPascal. Se mueve al oestenoroeste a 22 kilómetros por hora.
Se pronostica que durante las próximas 12 a 24 horas mantendrá un movimiento con rumbo próximo al oestenoroeste con poco cambio en su velocidad de traslación, con posibilidad de tener un ligero fortalecimiento, para aproximarse a la costa de Texas desde hoy por la noche o en la madrugada de mañana sábado.
El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las 6:00 de la tarde de hoy.
(Con información de la AIN)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario