Cambio de tiempo en el occidente y en el centro

Estará mayormente nublado en el occidente y centro del archipiélago, con algunos chubascos y lluvias durante la madrugada y la mañana, disminuyendo en la tarde. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en algunas localidades, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 21 grados Celsius, superiores en la región oriental. El día será invernal en el occidente con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 22 y 25 grados Celsius, estarán entre los 26 y 29 grados Celsius en el centro y hasta los 34 grados Celsius en el sur oriental.
Los vientos serán de región norte en el occidente y el centro, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superior en zonas de la costa norte. En la región oriental serán variables débiles.
Habrá marejadas en el litoral norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales, incrementándose a oleaje durante la tarde en el norte central.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Díaz-Canel se reúne con representantes de la agricultura: “El aporte que pueden hacer ustedes al país es decisivo”
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario