El tiempo para hoy: Aislados chubascos en zonas de la costa norte

Sobre Cuba y mares adyacentes persiste la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental, imponiendo vientos del nordeste al este y una masa de aire seco y estable que mantiene baja la probabilidad de lluvias.
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará en ocasiones durante la madrugada y mañana con aislados chubascos. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius.
Soplarán vientos del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todo el litoral norte y desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Tomado del Instituto de Meteorología)
- Cuba reduce las actividades prohibidas para el sector no estatal y anuncia nuevas flexibilizaciones (+ PDF)
- Brigada Henry Reeve regresa a Cuba tras labor solidaria en Venezuela
- Parlamentarios de Ahora Nación rechazan la asunción presidencial de Fujimori colocándose de espaldas en el Congreso
- Gobierno español declara zonas catastróficas en 14 comunidades autónomas por incendios forestales y otras emergencias
- Fuerte sismo de magnitud de 7,1 en Japón deja al menos 50 heridos
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 3,1 perceptible en Santiago de Cuba
- China presenta su plan ambiental 2026-2030 para expandir bosques y consolidar su civilización ecológica
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- Se forma la depresión tropical Dos en el golfo de México
- PNUD abre convocatoria para proyectos con impacto ambiental en Cuba
- ir aMedio Ambiente »

Muy especial el sitio