El tiempo para hoy: Algunos chubascos en el sur oriental

Sobre Cuba y mares adyacentes se mantiene la débil influencia anticiclónica imponiendo vientos variables débiles y del nordeste al este en zonas de la costa norte.
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado. En la tarde se nublará en el sur oriental con algunos chubascos y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 30 y 33 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todos los litorales, llegando a oleaje en la tarde en el litoral norte oriental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Alertan sobre el uso “sin precedentes” de la IA para confundir a los votantes en las elecciones de Estados Unidos
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Partidos árabes intentan impedir continuidad de Netanyahu
- León XIV pide poner fin a las guerras durante homilía en Roma
- Cuba arrolla 2-0 a Kenia y disputará el oro de béisbol5 ante Taipéi de China en los Juegos Olímpicos de la Juventud
- ir aNoticias »
- Piden cuadruplicar la financiación para restaurar la naturaleza
- Se forma la tormenta subtropical Josephine; transita sobre el Atlántico occidental
- Septiembre de 2026 (casi) sigue el camino de agosto
- Arcoíris en La Habana
- La guerra entre orcas y tiburones blancos que cambia el ecosistema marino
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario