Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Este sábado, fiesta para celebrar victoria de campeones de béisbol en Expocuba

| 11

urquiola_pinar-beisbol_cubaEl próximo sábado 7, a las 10 de la mañana, Expocuba recibirá al equipo de Beisbol de Pinar del Río,  campeón de la recien concluida Serie Nacional.

Los visitantes al recinto ferial podrán expresar su reconocimiento al equipo ganador e intercambiar con ellos, como ocurrió el año pasado con los peloteros de Industriales.

El encuentro con Alfonso Urquiola y su triunfante equipo,  constituirá, en vísperas del Día de las Madres, un regalo especial para los visitantes a este recinto ferial, los que además podrán disfrutar de otras opciones culturales y recreativas, como el festival de los servicios, la actuaciónde Kiki y sus muñecos, y una variada oferta gastronómica.

(Fuente: Expocuba)

ExpoCuba se localiza exactamente en la carretera del Rocío, en el kilómetro 3,5, Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, en Ciudad de La Habana.

ExpoCuba se localiza exactamente en la carretera del Rocío, en el kilómetro 3,5, Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, en Ciudad de La Habana.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Fdez Ocampo dijo:

    EXPOCUBA, UNA EXCELENTE OPCION PARA EL DISFRUTE DE LA FAMILIA CUBANA, UNA MAGNIFICA OCASION PARA HOMENAGEAR A LOS CAMPEONES DE OCCIDENTES.
    ALLÁ NOS VEREMOS.
    ESTUVE HACE UNA SEMANA POR ASUNTOS DE TRABAJO, ACTUALIZANDO EL ESTAND DEL GRUPO DONDE TRABAJO, GBK, EN EL PABELLON DEL SIME, Y LUEGO REALICE UN RECORRIDO POR LAS AREAS Y DE VERDAD QUE DISFRUTE MUCHÍSIMO.
    SE LOS RECOMIENDO Y SE QUE ES UNA GENIAL IDEA LO QUE SE VIENE HACIENDO. DAR EL RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO Y SOBRE TODO DEL PUEBLO QUE TANTO SIGUE A LOS ATLETAS, Y SOBRE TODO ESTA VEZ, QUE SON DEL OCCIDENTE, LOS QUE NO NOS DEFRAUDARON.
    OJALA Y EL PROXIMO AÑO PODAMOS CONTAR NUEVAMENTE CON EL ENCUENTRO CON LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO, LOS INDUSTRIALES.
    SE QUE ESTA OCASION NO NOS DEFRAUDARÁ.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
    INDUSTRAILES CAMPEÓN 51.

  • Roberto Mesa Matos dijo:

    EXCELENTE INICIATIVA, LA CAPITAL SE TORNARÁ VERDE,
    UN ABRAZO.

  • VIÑALERO dijo:

    ES UN MERECIDO RECONOCIMIENTO PAR ELLOS, ESO HAY QUE HACERLO CON TODOS LOS DEPORTES PUES SOLO LOS ATLETAS CONOCEN EL SACRIFICIO QUE HAY QUE HACER PARA OBTENER RESULTADOS Y ADEMÁS LO MÁXIMO ES UQE EL PUEBLO LO SEPA.

  • blanco dijo:

    Hola hola a todos, que bueno que expocuba tiene esta opción para homenagear al equipo campeón, considero que los muchachos de Urquiola se han ganado con su modestia el afecto y la admiración de CUBA entera, espero que la 51 quede de nuevo en occidente, ahora fué el lobo, hace falta que el león se ponga la melena y ruja para garantizar otro título, por aquí la más occidental de las provincias la fiesta continúa, aunque en la esquina caliente el tema es otro, la conformación del CUBA, aunque considro que la CNB sea lo suficientemente justa lleve a los que se la han ganado y no por nombres como otras veces ha ocurrido.Por mi parte sigo de parranda, creo que esta noche tocan los ban ban y ahí se le van a safar la caja de bola a unos cuantos en los que me incluyo jajajaja.
    CHAO CHAO PINAAAARRRR CAMPEÓÓÓÓÓNNNNN hasta que termine la 51

  • ELBURRODEBAINOA dijo:

    MUY BIEN POR EXPOCUBA CREO ES UN DIGNO EJEMPLO A SEGUIR POR UNOS CUANTOS... DE RECONOCER LO QUE HAY QUE RECONOCER Y ES EN ESTE CASO EL EQUIPO DE PINAR DEL RIO CON SU URQUIOLA AL FRENTE...FELICIDADES A EXPOCUBA Y FELICIDADES A LOS CAMPEONES...SALUDOS AZULES

  • Efrain Amaya Padrino dijo:

    Muvhas gracias Expocuba por dar ese reconocimiento a nuestro equipo pinareño, CAMPEON DE LA 50 SERIE NACIONAL. En nombre de los pinareños, Gracias.
    Saludos

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Espero que sea el primer paso en el regionalismo que persiste en los compatriotas de la capital que solo ven a Industriales como equipo de pelota (lo digo por la reacción, sobre todo, de CUBAVISIÓN, para los cuales en Cuba se acabó la pelota el día que; desgraciadamente, el gran equipo de la capital no pudo clasificar; ya que nadie hablaba del tema en programas comerciales y de entretenimiento, tal como sucedió el año pasado, ni han presentado canciones repetidas sobre el tema, etc, etc, etc.). ¡Ojalá se repita todos los años, gane quein gane; a fin de cuentas, la Habana es la capital de todos los cubanos; y bastante que la defendemos cuando estamos allende fronteras.

  • el willy dijo:

    rafael cantero perez, tu eres el regionalista, amigo supera ese sentimiento que te mantiene asi reprimido. por si no lo sabes, tal vez los foristas que mas defendia la camiseta de pinar en este escenario ante la ausencia del equipo insignia de la pelota en cuba, el equipo de las pasiones, fueron los industrialista. la capital en un porciento elevadisimo, estaba con pinar y disfruto cada triunfo desde que empezo el play off, y debatio como si fuese el mismitico equipo azul el que estaba en la porfia , en defensa de los argumentos que consideramos llevarian el equipo de pinar al titulo, tal como ocurrio. ah ! , eso no quita, que ahora pa la 51 serie vayamos con todo y en contra de los demas, por que todos los demas van a salir siempre a intentar ganar el juego que tiene con los azules, como no lo hacen con mas ningun otro equipo, y ahi si nosotros guapeamos con todos. amigo, eso no es regionalismo, es defender lo de uno. si no eres de la habana mira mi hermano, fatalidad, te estas perdiendo ser fan de uno de los dos mejores equipos del mundo, uno los yankees de new york, y el otro por supuesto, los industriales.

  • EGLIS MARIA dijo:

    YO LO QUE QUISIERA SABER ES QUE SI EL PROXIMO CAMPEON ES SANCTI SPIRITUS O VILLA CLARA SI TAMBIEN LOS LLEVARAN A EXPOCUBA JAJAJAJAJAJAJA

    QUE BARBARIDAD LA GENTE DEL CAMPO NO VALEMOS NADA PARA LA NACION PERO DE TODOS MODOS VC Y SS LOS HACEN SUDAR LA GOTA GORDA Y ESO NOS ENORGULLECE.

    QUE VIVAN LAS VILLAS

    AH Y FELICIDADES A PINAR ESTE AÑO SE LO MERECIAN

  • kpitan dijo:

    EGLYS DE DONDE TU ERES MIJA,NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE,SON COBARDES Y NO GANAN

  • OTTO dijo:

    EGLIS ERES LO MÁXIMO, TE VEO UNIENDO VARIAS PROVINCIAS AL DECIR VIVA...., ESTÁS PEOR QUE VOLTUS 5

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también