Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Mayoría en Pakistán no cree que Bin Laden murió

| 11

Osama bin LadenLa mayoría de la población en Pakistán  descree que Osama Bin Laden haya muerto, informó hoy la BBC de  Londres.

Aleem Maqbool, enviado de la emisora británica a Abbottabad, donde el domingo Bin Laden fue asesinado por soldados  estadounidenses, afirmó que en el país asiático "hay muchas teorías conspirativas" sobre Osama, principalmente tras la  ausencia del cuerpo y evidencia concreta del asesinato.

"Siempre habrá aquellos que duden, pero la publicación de más  fotos y evidencia persuadirá a algunos", agregó.

Según Maqbool, "es increíble" en la región que dude de la  muerte de Bin Laden "cuando los talibanes e incluso Al-Qaeda lo  aceptaron".

(Con información de ANSA).

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés Rodríguez dijo:

    Sea verdad o mentira, la justicia no se puede tomar por las propias manos y esto es lo que han hecho los norteamaricanos. Esto solo aumentará el rencor de los pueblos musulmanes hacia los Estados Unidos, de esta manera el imperio teje su propio destino, asesinando a su antojo por el mundo. Este hombre a pesar de su historial hay que procesarlo por la justicia, como expresan las leyes del hombre.

  • Aisel dijo:

    esta foto esta montada osamam bin laden con ese abrigo americano se ve demasiado gordo por asi decirlo y no se nota q tuviese puesto chaleco

  • F.JUAN ÁGUILA dijo:

    TIEMPO AL TIEMPO Y MÁS PRUEBAS

  • Jorge Ponce mustafà dijo:

    No comparto la opiniòn de la muerte del señor del terrorismo inventado por los yanquis, a otros con ese cuento, lo inventaron y lo han utilizado para distraer al mundo y esconder tras la mentira lo que de verdad està ocurriendo en el medio oriente, en Africa y en tantos paises a los cuales agreden, llegò el momento en que gastan dinero y no pueden engañar a todo el mundo, ahora solo pueden engañar a una parte del mundo un tiempo, dentro de poco no podràn seguir engañando a todo el mundo todo el tiempo, mentirosos, pecadores y luego dicen que creen en cristo o en San justo o en la madre de los tomates, solo creen en seguir cambiandosangre por dinero o dinero por sangre,el futuro dirà la ultima palabra y recuerden contrario a lo que decìa el brujo Buch, diops no està con ustedes.

  • Jose Ramon Pérez Medina dijo:

    Pienso en dos posibilidades, una que sea una maniobra de Obama para mejorar su imagen para las próximas elecciones y por supuesto la muerte de Bin Laden le mejora considerablemente sus posiciones que ha perdido considerablemente, la segunda es que hay grupos de poder terroristas que desean mantener a Bin Laden "muerto". Su hija por ejemplo está afirmando que lo asesinaron después que fue cogido vivo, además la pakistaní Balasir Buto antes de ser asesinada dijo que Bin Laden estaba muerto, entonces a quien creer, cada cual con su versión según lo que cada cual quiere lograr. Ahora si Bin Laden estuviera vivo y tuviese interés de ridiculizar al gobierno Norteamericano puede hacerlo fácilmente.De todas forma un hombre solitario por muy terrorista que sea no es nadie si detrás de él no hay un poder extraordinario capaz de influir en los destinos de un país o varios países.

  • kioosd dijo:

    la BBC dijo 20 minutos antes que el edificio numero 7 se derrumbo!! de que teorias hablan??? si en pakistan difunden una foto por tv que despues les dicen que es falsa creo que fomenta la desconfiansa eso ,!!otra aclaracion para estos "periodistas" de la BBC al-quaeda es una cosa y los talibanes otra cosa que nada tienen que ver!! si los talibanes dicen que creen es su problema ..asi que no entiendo los analisis de bbc y antes de hablar de supuestas teorias conspirativas que digan como sabian que un edificio del atentado del 11 de S se iba a caer 20 minutos antes!! la unica teoria conspirativa la dice EEUU con la vercion nunca probada que osama planeo los ataques..tampoco invadieron afganistan por el atentado..

  • Yunier Soler Franco dijo:

    Para mi está más que claro que mala obra teatral de los EE.UU, ahora lo que hay que ver es con que objetivo la montaron. Hay que estar atentos a los próximos movimientos.

  • Liset dijo:

    si murio o no, tenian que haber publicado las fotos para estar seguros

  • Chinese dijo:

    porque esos fanfarrones no publican las fotos y ya se acabo pero lo de ellos es eso como mantener todo un escenario montado.

  • rosarino 39 dijo:

    Desde Argentina coincido con varios comentarios. La supuesta muerte de Bin laden es un golpe de muerte a la justicia y la verdad. A la Justicia porque Bin Laden inocente o culpable tenia que defenderse en un juicio, tenía derecho a decir su verdad. Y un golpe a la verdad porque su entierro en ultramar levantan enormes sospechas de su inexistencia como persona fisica. Y en el atropellamiento a la verdad y la justicia sinta sus bases el Imperio Mundial norteamerico. Fuerza Cristina, tu pueblo te ama

  • DARIO PEREZ dijo:

    si es verdad todo esto,deberia servirle de ejemplo a algunos de nuestros lideres que al igual que este señor no son mas que ¡TONTOS UTILES A EL IMPERIO !

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también