En fotos, el VI Congreso del Partido
Cuba continuará defendiéndose de las agresiones de Estados Unidos, ratificó hoy el Segundo Secretario del Partido Comunista (PCC), Raúl Castro, antes de reiterar la disposición al diálogo bilateral basado en el respetuoso mutuo. Durante la presentación del Informe Central del VI Congreso del PCC, el Presidente cubano recalcó que cualquier conversación deberá tener en cuenta la no injerencia en los asuntos internos de cada país.
Manifestó que la administración estadounidense no ceja en sus planes de destruir a la Revolución cubana, y actualmente financia disímiles proyectos para subvertir el orden en la mayor de las Antillas.
A los gobernantes de Estados Unidos no les interesa remitirse a la historia, el bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro país no es cosa del pasado, recalcó el jefe de Estado ante los 997 delegados asistentes a la reunión.
- Para descargar las fotos en alta resolución, pinche aquí

Raúl Castro en la inauguración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

El Vicepresidente primero José Ramón Machado Ventura en la inauguración del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco

Raúl Castro y Ramiro Valdés Menéndez en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Ismael Francisco
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- El negocio de vender cosas usadas
- ir aFotorreportajes »
- Cuba electa a Comité de ONG de Naciones Unidas
- Putin declara una tregua con motivo de la Pascua ortodoxa
- Xi Jinping recibe en Pekín a la líder de la oposición de Taiwán en un encuentro sin precedentes en diez años
- ¿Europa sin alas?: El riesgo de quedarse sin combustible de aviación se cierne sobre el Viejo Continente
- La estrategia eterna: El actual apagón de Cuba comenzó en 1960 en los archivos de Washington
- ir aPolítica »


yo espero que este congreso fortalesca aun mas la revoluccion,y junto con las medidas tomadas en este año por la direccion del partido cubano se incremente la solucion de problemas en cuba.El pueblo cubano es un pueblo de patriotas y semerese que los delegados aeste sexto congreso debatan las ideas del pueblo y sus mejoras.
Yo confio en la capasidad de solucion de problemas del Partido Revolucionario Cubano.(mi papa fue mienbro del primer congreso del partido cubano.Julian Hernandez Martinez)Saludo alos congrecistas desde Alemanio
saturnino
Viva la Revolution, Viva Cuba,
Con Pasos Seguros hacia el Futuro Revolucionario Cubano ese es mi Partido el Único que necesitamos con errores y Aciertos con Críticas y Soluciones con Rectificaciones y Esperanzas con Amor y Confianza en su Pueblo así es nuestro PCC.
El VI Congreso se ha convertido desde su convocatoria en muestra de certera unidad, de confianza, en materialización de nuestro socialismo.
Todos los cubanos conscientes, los que entendemos nuestro momento histórico y nuestra historia, apoyamos irrevocablemente a nuestra dirección, a nuestros queridos Fidel y Raúl convencidos de que jamás hubo tanta unidad en nuestro pueblo como la que mostramos hoy.
Adelante Viva el PCC, Vivan por siempre Fidel y Raúl.
Y qué esperaba la disidencia?, cláro que es un Congreso continuista, toda vez que es un Congreso de los comunistas cubanos, por supuesto que habrá cambios, pero para más socialismo, para perfeccionar nuestro socialismo. Lo que no entenderán nunca nuestro adversarios es que podamos ser capaces de avanzar a pesar de los obstáculos que se pongan en nuestro camino, sean naturales o por obra del artificio del imperio y sus acólitos. Esperamos con ansiedad la Conferencia del Partido que cuenta ya con objetivos tan importantes como los cumplidos por el Vi Congreso.
Magnífico Congreso, y magníficas fotos de un congreso....