La brasileña Fabiana Cozza cantará a Bola de Nieve en La Habana

Foto tomada de ACidade ON.
La cantante brasileña Fabiana Cozza se presentará por primera vez en Cuba con su más reciente trabajo discográfico ¡Ay, amor!, el próximo sábado 10 de marzo en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, a las 7:00 p.m.
El material, resultado de la obra Canto Teatral para Bola Nieve –protagonizada por Cozza y el pianista cubano Pepe Cisneros y con la dirección y guion de Elias Andreato– recorre el universo el universo íntimo y estético del famoso showman cubano.
Como antesala, el público cubano podrá disfrutar la música de la cantante en el marco de la Fiesta del Tambor, el miércoles 7 de marzo a las 8:00 p.m., cuando actuará junto a Joao Donato, la Jazz Band del Maestro Joaquín Betancourt y Roberto Fonseca en la Noche de Brasil, país al que está dedicada la actual edición del evento.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Me gustaria escuchar a Fabiana Cozza cantando la musica de Bola