Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Felicita Partido Comunista a Gerardo Hernández en su cumpleaños 58: “Un héroe del pueblo”

| 34 |

El luchador antiterrorista y Héroe de la República Gerardo Hernández Nordelo. Foto: ACN.

De orgullo de la nación calificó el Partido Comunista de Cuba (PCC) a Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), al felicitarlo con motivo de su cumpleaños 58.

“Un héroe de Cuba, del pueblo, orgullo de la nación y por demás, diputado, miembro del Consejo de Estado y del Comité Central del PCC, dirigente de nuestra mayor organización de masas, está de cumpleaños”, publicó la organización política en su cuenta en Twitter.

Al congratular al luchador antiterrorista y Héroe de la República, el PCC añadió: “Felicidades Gerardo Hernández. Mucha salud para seguir dando batalla”.

Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular y autoridades cubanas también enviaron felicitaciones a Gerardo, uno de los jóvenes revolucionarios conocidos internacionalmente como Los Cinco, que se infiltraron en grupos violentos en Miami para prevenir acciones criminales contra Cuba.

Hernández Nordelo fue liberado el 17 de diciembre de 2014 como parte de un acuerdo humanitario alcanzado entre los Gobiernos de Estados Unidos y Cuba.

(Tomado de ACN)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Taína dijo:

    Felicidades Gerardo, para usted gran cariño y admiración!

  • Rache Sene dijo:

    Querido Gerardo,
    This is Rachel from Films4Cuban5 in Santa Monica California. Thank you for the poster you sent me with your comments. It is a treasure and hanging in my living room. Thank you for what you sacrificed and suffered for the Cubans and Fidel .I still do what i can. Raymundo is a close and loving friend of mine. My spanish is not as good as your english. Your friend for life, Rachel {90}

  • Yrma Guerra Monterrey dijo:

    Honor a quien honor merece, muchas felicidades Gerardo,. Disfrutalo mucho con la linda familia que has creado. Un abrazo

  • Raúl R.Lazo Sotolongo dijo:

    ¡ Muchas Felicidades Gerardo en tu cumpleaños..!!

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también